CAPÍTULO SIETE.

247 24 3
                                    

 ▌THE ENDLESS NIGHT  ▌capítulo siete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▌THE ENDLESS NIGHT  ▌
capítulo siete.

El suspenso flotaba en el aire mientras Jim y Hiccup se recuperaban de su choque contra el acantilado que los dejó un poco mareados.

Mientras Hipo miraba al hombre en el barco, congelado en el lugar, Jim presionó sus manos contra el suelo, solo para sentir el dolor agonizante de la luz del sol besando su piel azul pétreo.

Sus dedos expuestos brillaron y el humo se elevó de la superficie con un silbido alarmante hasta que se echó hacia atrás, de nuevo a la sombra y lejos de la luz. Estudió su situación y descubrió que las rocas en realidad habían roto el lado inestable de la isla y habían causado una pequeña caída de rocas y tierra, bloqueando el pasaje que estaban siguiendo antes de notar la nave enemiga. Ahora estaban atrapados, o al menos, Jim lo estaba, entre la luz brillante del sol que brillaba en la isla por donde habían venido y un montón de rocas que no tenían suficiente compasión para darles la oportunidad de irse. mediante.

—Tenemos que salir de aquí—, declaró Hipo, mirando al Cazador con urgencia mientras el barco se acercaba.

Observaron con los ojos muy abiertos cómo los vikingos recargaban su catapulta y se preparaban para disparar una vez más. —¡Somos como ovejas hacia el matadero!

—¡No es broma!—, Gritó Jim, alejándose del sol y chocando contra Toothless en el proceso.

El jadeo de Hipo llegó a las puntiagudas orejas de Jim mientras los ojos del heredero se posaban en la brillante mancha de sol, dejándoles solo un pequeño espacio de sombra. Estaban atrapados en un callejón sin salida, y si no actuaban rápido, Jim terminaría tostado o aplastado bajo una roca.

Hipo se volvió hacia la nave y trató de pensar en un plan rápido, considerando el poco tiempo que tenían en sus manos.

Un grito desde abajo sonó, diciendo: —¡Los tenemos!— E Hipo notó la sonrisa engreída en el rostro del ex-Marginado mientras los miraba triunfante. Pero no dejaría que Savage ganara tan fácilmente. No si pudiera hacer algo al respecto. Se había enfrentado a ese loco loco muchas veces a lo largo de los años desde su guerra contra Alvin y los Proscritos. Y había derrotado al hombre repetidamente. Esta vez no sería diferente.

Una serie de flechas silbaron repentinamente en el aire e Hipo se agachó con las manos sobre la cabeza, solo para que Chimuelo extendiera un ala negra sobre los dos niños para protegerse. Los palos puntiagudos rebotaron en las escamas de Night Fury sin causar daño y el dragón recuperó su extensión, permitiendo que su Jinete se enderezará nuevamente.

Hipo frunció el ceño y miró a Jim que miraba con los ojos muy abiertos con terror mientras la luz del sol se estiraba para tocarlo.

—¡Chimuelo!—, llamó a su dragón, y Furia Nocturna levantó la cabeza, atento a las siguientes órdenes de su Jinete. —Saca a Jim de aquí. ¡Ahora!.

𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫𝑳𝑬𝑺𝑺 𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻. ☞︎︎︎𝘾𝙍𝙊𝙎𝙎𝙊𝙑𝙀𝙍. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora