▌ THE ENDLESS NIGHT ▌
capítulo cuatro.Astrid observó el rostro sombrío de Hipo mientras él le señalaba con la cabeza hacia la cabaña Zippleback de los gemelos donde uno de los dos ¡BANGS! había sonado. Con su fiel hacha sostenida con fuerza entre las manos, despegó en esa dirección, sus pies golpeando delicadamente las tablas de madera mientras trotaba por el pasillo para atrapar a sus misteriosos intrusos.
Ya fueran personas o simplemente algunos jabalíes sueltos, tenía que atraparlos y despejar su cabeza de escenarios ridículos de que alguien todavía estaba en su caso y quería derribarlos como todos los enemigos que se han enfrentado durante los últimos dos años.
Entrecerró los ojos mientras se acercaba al edificio pintado de verde, la luz de la luna hacía que sus temibles ojos brillaran mientras se concentraba en su misión.
Una serie de pasos rápidos contra las plataformas hizo que la doncella escudera se fijara en su origen y se acercó al lado opuesto de la estructura con cuidado, imaginando al intruso presionando su espalda contra la pared, esperando que ella pudiera irse.
Dejando caer su arma a su lado, Astrid siguió la pared, una sonrisa apareció en sus labios mientras se arrastraba lentamente hacia el extraño que estaba parado a la vuelta de la esquina.
Y con un grito de batalla, la joven guerrera saltó de donde estaba y trajo su pesada hacha frente a ella, el extremo apuntando directamente hacia una joven con sus manos extendidas sobre su cabeza, ojos marrones llenos de terror.
Sin embargo, por muy delgada y frágil que parecía, Astrid fue sorprendida con la guardia baja cuando gritó en respuesta y se arrojó sobre ella, tirándolas a ambas al suelo con un fuerte golpe.
Astrid la giró y se puso de pie rápidamente, con la espada en el pecho mientras yacía allí, sin aliento. Ella miró la ropa colorida, frunciendo el ceño confundida ante colores tan exóticos.
—¿Quién eres?— Preguntó Astrid con voz autoritaria, negándose a dejarse engañar como lo fue una vez con Heather en Berk. —¿Y qué estás haciendo en nuestra isla?
El intruso tragó saliva mientras miraba el objeto con miedo.
—Mire, comenzamos con el pie izquierdo—, dijo, presionando con una mano delicada el frío metal del hacha. —Mi nombre es Claire Nunez. Necesitamos tu ayuda.
—¿Con qué?— Preguntó Astrid, negándose a soltar su arma todavía.
Necesitaba respuestas de esta chica.
—Hubo una batalla que dejó a mi amigo herido y tenemos que encontrar una piedra para curarlo—, explicó, apresurando sus palabras para escapar de esta situación con una espada en la garganta.— Realmente no queremos hacer ningún daño.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫𝑳𝑬𝑺𝑺 𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻. ☞︎︎︎𝘾𝙍𝙊𝙎𝙎𝙊𝙑𝙀𝙍.
Fanfiction❛𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Jim Lake Junior y Claire Nuñez conocen a los jinetes de dragón.❜ ❪❪🍒❫❫ ➸ historia publicada el 22/11/20 ❪❪🍒❫❫ ▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌ 𝐅𝐀𝐍𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘. ♥︎