▌ THE ENDLESS NIGH ▌
Capítulo tresLos rugidos de los dragones resonaron en la distancia mientras un Furia Nocturna volaba rápidamente alrededor de las pilas del mar, un hermoso Deadly Nadder seguía su rastro. Hipo dirigió a Chimuelo hacia la superficie del océano y extendió una mano para rozar el agua helada, observando su reflejo sonriente antes de ver también una mancha azul. Hipo volvió a agarrar las manijas y miró a Astrid volando cerca, disfrutando del viento en su flequillo mientras cerraba los ojos y tomaba una respiración profunda.
—Ah—, exhaló, sus hombreras metálicas cayeron mientras miraba hacia el frente a Dragon's Edge acercándose rápidamente. —Bueno, ya casi llegamos. ¿Quieres correr hacia el borde? '
—¿¡Puedes apostar!?—, Respondió Hipo, ya cambiando la posición de la aleta de cola protésica y aplastándose sobre la silla. Chimuelo rugió con fuerza y agitó sus alas, lo que les permitió correr hacia adelante y ralentizar a Astrid.
—¡Oye! No es justo— , dijo Astrid, ahuecando su boca con una mano antes de entrecerrar los ojos desafiante. —¡Cógelos, Stormfly! '
El Nadder chilló de emoción y se fue tras el Furia Nocturna, alcanzándolos rápidamente hasta que estuvo justo encima de ellos.
—¿Cómo te va ahí abajo?—, Preguntó, inclinándose hacia un lado para ver a Hipo mirarla con sorpresa. —¿Me extrañaste?
—¿Cómo ...—, comenzó, pero Astrid pasó volando a su lado. Podía oírla reír triunfante como si el sonido no pudiera viajar tan rápido como ella. —¿Has estado alimentando pollo a Stormfly otra vez?— Pero Hipo sabía que ella no podía oírlo ahora.
—Vamos, Chimuelo—, le dijo a su dragón, palmeando suavemente su costado. — Muéstrales lo que tienes, amigo.
Chimuelo subió más alto en el cielo e Hipo alteró su pierna de metal. Se estiraron hasta que estuvieron casi entre las nubes y luego flotaron en el aire por solo un par de segundos antes de que unas alas inmensas de color negro azabache golpearan y el dúo corriera hacia la isla que Astrid y Stormfly se acercaban rápidamente. Un sonido de tono alto sonó por todas partes y Astrid se dio la vuelta para ver la forma negra de Chimuelo llegar a la pared de sonido antes de escuchar un BOOM ensordecedor, y olas como viento aparecieron en el cielo de la tarde. Y muy pronto, Hipo y Chimuelo llegaron al puesto de avanzada, casi aterrizando en la plataforma fuera de los establos.
El Nadder azul flotó sobre los tablones de madera antes de caer, sus enormes pies hicieron que se levantara algo de polvo a su alrededor.
—Tenías que presumir, ¿no?—, Dijo Astrid, cruzando los brazos sobre su pecho.
—Tú eres quien convocó a la carrera—, dijo Hipo, gesticulando sin apretar. —Y podría haber dicho lo mismo si hubieras ganado.
—Está bien, está bien—, dijo Astrid derrotada, bastante orgullosa de su truco de pollo para hacer que su dragón volara más rápido a pesar de que perdió la carrera. Miró alrededor de la base, todo tan quieto como el día en que se fueron con un clima hermoso para acompañar su día. Inclinándose hacia atrás sobre su dragón con sus manos para sostenerla, Astrid miró a su prometido con una dulce sonrisa en sus labios color ponche. —Entonces, ¿qué quieres hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫𝑳𝑬𝑺𝑺 𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻. ☞︎︎︎𝘾𝙍𝙊𝙎𝙎𝙊𝙑𝙀𝙍.
Fanfic❛𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Jim Lake Junior y Claire Nuñez conocen a los jinetes de dragón.❜ ❪❪🍒❫❫ ➸ historia publicada el 22/11/20 ❪❪🍒❫❫ ▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌ 𝐅𝐀𝐍𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘. ♥︎