▌ THE ENDLESS NIGHT ▌
capítulo catorce.El disco negro frente al sol se alejó lentamente, permitiendo que brille más luz en la isla cada minuto que pasa. Casi todos los soldados habían sido derrotados o se habían retirado a sus barcos, alejándose como cobardes. La plaza se sentía desierta mientras los jóvenes guerreros veían huir a sus enemigos, otros adultos gritaban su victoria a la flota que huía, las armas ondeaban en el aire.
Astrid, Heather y Claire vitorearon, sonriendo triunfalmente el uno al otro.
—¡Mira!—, Dijo Heather, señalando el sol que brillaba de nuevo.
—El eclipse—, dijo Astrid, con los ojos muy abiertos cuando dio la bienvenida al sol de nuevo, la cálida luz besando su piel. —Está terminando.
Claire siguió sus miradas, pero como feliz de que la batalla había terminado, estaba preocupada por la ubicación de Jim y esperaba que estuviera en algún lugar a salvo de la luz del sol.
Y en ese instante de preocupación, Hipo y Jim corrieron hacia ellos, llamándolos por sus nombres.
—¡Astrid!— Gritó Hipo, saltando de la silla de Chimuelo y envolviendo a su amada en un cálido abrazo. —¿Estás bien?
—Sí, luchamos contra ellos—, respondió Astrid, tirando de su prometido en un tierno beso, una suave mano ahuecando su rostro mientras la otra sostenía su hacha.
En cuanto a Jim y Claire, el Cazador tomó la mano de su amada y le sonrió. Vio cómo la cortina púrpura dejaba sus ojos y Jim miró el bastón que tenía en la mano.
—Encontraste tu arma preferida, ¿eh?—, Dijo Jim, señalando el objeto.
Claire se encogió de hombros y apartó un mechón de la cara.
—Bueno, una hechicera necesita sus instrumentos, ¿no es así
Jim se rió entre dientes y siseó de dolor cuando un rayo de luz penetró a través de las nubes y le quemó la piel. Chimuelo corrió rápidamente a su lado y extendió un ala de la cabeza del híbrido, protegiéndolo de la luz.
Claire soltó su arma y se unió a su lado, dejando al personal tirado en el suelo sin supervisión. Jim gruñó por el dolor de su rostro cuando su herida de Creeper Sun ardió, la zona gris se extendió aún más.
Detrás de ella, el bastón se elevó en el aire y disparó hacia su dueño y todos volvieron la cabeza para ver a Skuld acercándose al grupo, arma en mano.
Astrid gimió molesta, habiendo pensado que habían terminado con esa bruja. Alzando su hacha, Astrid estaba a punto de correr hacia ella, pero Skuld la golpeó a un par de metros de distancia.
—¡Astrid!— Gritó Hipo, a punto de llegar a su lado, solo para que Skuld también lo derribara antes de que él la alcanzara.
Lo hizo con todos hasta que se enfrentó a Jim, que estaba bajo el ala de Chimuelo, impotente para defenderse adecuadamente con la luz del día brillando sobre Berk.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫𝑳𝑬𝑺𝑺 𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻. ☞︎︎︎𝘾𝙍𝙊𝙎𝙎𝙊𝙑𝙀𝙍.
Fanfiction❛𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Jim Lake Junior y Claire Nuñez conocen a los jinetes de dragón.❜ ❪❪🍒❫❫ ➸ historia publicada el 22/11/20 ❪❪🍒❫❫ ▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌ 𝐅𝐀𝐍𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘. ♥︎