CAPITULO OCHO

164 25 0
                                    

 ▌ THE ENDLESS NIGHT  ▌ capítulo ocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▌ THE ENDLESS NIGHT  ▌
capítulo ocho.

— ... todo desaparecido ... uno por uno ...—murmuró el vikingo, aparentemente perdido en su propia pesadilla. —Y ella-ella viene ...

—¿Reconoces ese sigilo?— Hipo se inclinó contra Astrid, mirando el escudo del rayo impreso en la hebilla del hombre.

—Eso es Thunderhead Bay—, respondió Astrid, frunciendo el ceño en confusión. —Es un pequeño atolón al oeste de aquí. Los berkianos estuvieron una vez en guerra con esta tribu. No han visto a un Thunderhead Bay Viking desde las Guerras del Valhalla.

—Eso fue hace mucho tiempo—, señaló Hipo, devolviendo la mirada al hombre agonizante.

—Sí—,asintió Astrid, su mirada se volvió seria. —Pero algunas personas tienen una larga memoria.

—¡SKULD!—, Gritó el vikingo, saltando frente a la gente como un matón que intenta asustar a los niños pequeños.

Un tranquilo "oh no" resonó en algún lugar entre la multitud, pero nadie se molestó en conocer su opinión.

—Por favor—, dijo otro vikingo al frente de la multitud, luciendo aburrido. —Mi mamá solía mecerme para dormirme con cuentos de maldiciones y hechizos de brujas.

—Crianza progresiva, estilo vikingo—, comentó Hipo divertido, pero Astrid rápidamente le dio un codazo.

—Deberíamos salir de aquí—, susurró Astrid, mirando a los vikingos sin gracia que miraban al forastero.—No queremos involucrarnos en esto. Especialmente no con nuestra situación de troll entre manos.

Los abucheos de desaprobación resonaron y la multitud rápidamente se separó, dejando al loco vikingo solo.

Hipo y Astrid intercambiaron una mirada, tratando de decidir qué creer y qué ignorar. Pero por precaución, los Jinetes de Dragones regresaron al campamento, y encontraron que era demasiado peligroso quedarse en el mercado con esta supuesta bruja probablemente merodeando si querían creer que la historia era cierta.

Al llegar a los Cazadores de Trolls y sus dragones, Hipo pateó su prótesis contra el pie de Jim, despertándolo en busca de respuestas.

—¿Qué?—Gimió Jim, poniéndose en una posición sentada y frotándose los ojos cansados. — ¿Has encontrado la Heartstone?

Hipo y Astrid intercambiaron una mirada pero el heredero dejó su pregunta a un lado por ahora y cruzó los brazos sobre su pecho.

—¿Existe la posibilidad de que hayas traído a una bruja en tu camino hacia aquí?— Preguntó Hipo, con la sospecha clara en su tono.

Pero Hipo solo recibió una mirada confusa como si se hubiera vuelto loco.

—Bueno, la última vez que lo comprobé, Morgana estaba atrapada en el Reino de las Sombras después de que el bastón fuera destruido —, respondió Jim, probando su propia medicina mientras los Jinetes lo miraban sin idea de qué idioma había escapado de su boca.

𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫𝑳𝑬𝑺𝑺 𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻. ☞︎︎︎𝘾𝙍𝙊𝙎𝙎𝙊𝙑𝙀𝙍. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora