▌ THE ENDLESS NIGHT ▌
capítulo treceAstrid blandió su hacha de batalla de dos cabezas agresivamente hacia los soldados entrantes y ya fueran sus peligrosos golpes o sus gritos de batalla, los hombres retrocedían constantemente, yendo y viniendo. Al menos tenían una buena razón para hacerlo. No querías estar en el camino de la intrépida Astrid Hofferson cuando estaba enojada y tenía su fiel hacha en la mano.
Pero a pesar de que no tenía un rasguño, Astrid sintió que estaba perdiendo. No había hecho un combate terrestre cuerpo a cuerpo en mucho tiempo. No desde la guerra con los Cazadores de Dragones y ansiaba subirse a Stormfly y volarlos desde el aire. Pero Hipo le había pedido que la ayudara a defender a los inocentes que se escondían en el Gran Comedor y ella se negó a decepcionar a su futuro Jefe tan pronto.
Más Berserkers y Outcasts se acercaron a ella y la doncella escudera estaba lista para patearles el trasero cuando una serie de afiladas espinas plateadas cayó desde arriba frente a los hombres, distrayéndolos. Stormfly aprovechó la oportunidad y los destruyó con sus llamas de magnesio.
Astrid miró hacia el cielo para ver un Razorwhip flotando sobre su cabeza y no pudo evitar sonreír con deleite.
—¿Cómo te va?—, Preguntó Heather, inclinándose hacia un lado para saludar a su mejor amiga.
—¡heater! Me alegro de que hayas recibido mi Terror Mail —, dijo Astrid antes de soltar la espada del enemigo. —Las cosas se pusieron un poco raras.
—Puedo ver eso—, dijo Heather, dejándose caer al suelo y agarrando su propia hacha doble.
Pero antes de que pudiera asustar a un solo soldado, los hombres rápidamente retrocedieron y huyeron asustados. Confundidas, las chicas se dieron la vuelta para ver que Skuld se había unido a la pelea con un extraño bastón en la mano.
Con un grito de batalla, Astrid cargó contra la mujer con su hacha sobre su hombro, pero fue casi instantáneamente derribada al suelo por una fuerza invisible proveniente de la hechicera.
Heather se mantuvo firme, sus ojos verdes mirando a la dama con Windshear parada a su lado, sus agudos rugidos advirtiendo a la mujer que hiciera un movimiento. Pero Skuld se limitó a sonreír maliciosamente con lástima por el esfuerzo de la pequeña Berserker por pararse contra ella y la derribó con un delicado movimiento de su bastón.
Negándose a salir tan fácilmente, la doncella escudera se levantó del suelo y golpeó el cuerpo de la bruja, solo para ser agarrada por la garganta y empujada violentamente una vez más. Mostrando los dientes con frustración, Astrid pateó a la mujer en las tripas y la empujó. Skuld se quitó los mechones sueltos de la cara y se enfrentó a los dos guerreros caídos que gruñían de dolor, pero aún levantaban la barbilla del suelo para mirarla a los ojos. Podrían ser fuertes y poderosos, pero Skuld conocía los cánticos que ellos no sabían y comenzó a decir tonterías con los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫𝑳𝑬𝑺𝑺 𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻. ☞︎︎︎𝘾𝙍𝙊𝙎𝙎𝙊𝙑𝙀𝙍.
Fanfiction❛𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Jim Lake Junior y Claire Nuñez conocen a los jinetes de dragón.❜ ❪❪🍒❫❫ ➸ historia publicada el 22/11/20 ❪❪🍒❫❫ ▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌ 𝐅𝐀𝐍𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘. ♥︎