▌ THE ENDLESS NIGHT ▌
capítulo onceEl sol estaba en su punto más alto cuando los Trollhunters y Rider llegaron a Berk. Era difícil permanecer en el lugar correcto durante los últimos minutos y, de vez en cuando, Stormfly se desviaba demasiado a la derecha o demasiado a la izquierda y las manos de Jim comenzaban a brillar de un azul eléctrico. Gritaba de dolor y los recogía cerca de su pecho, alertando a Astrid de que tenía que reajustar su sombra sobre la Furia Nocturna que se elevaba debajo.
Había sido un vuelo bastante rápido, considerando que Berk no estaba del todo hacia el sur. Como se estaban acercando rápidamente a la isla, Astrid se inclinó hacia un lado para dirigirse a los Cazadores de Trolls, indicando qué hacer a continuación.
—Vas a tener que inclinar el pedal hacia atrás para cerrar un poco la cola— dijo Astrid, ahuecando su boca con su mano libre.
Jim y Claire la miraron mientras ella hablaba y el híbrido bajó los ojos sobre el pedal de metal debajo de su pie izquierdo, todavía confundido sobre el mecanismo de todo esto.
Con cuidado, presionó la bota de metal de su armadura contra la elegante superficie del pedal, pero en lugar de cerrarlo ligeramente como había indicado Astrid, envió el pedal completamente hacia atrás, lo que los hizo sumergirse a toda velocidad con sus gritos de terror resonando en el aire.
Astrid se quedó flotando, poniendo los ojos en blanco con desánimo antes de ir tras ellos, el cuerno nasal de su Nadder cortando el aire.
Llegó al costado del Night Fury y ofreció una mano para agarrarse en un intento de evitar que los jinetes chocaran con el Night Fury. Tomando un firme agarre del brazo de Claire, la empujó detrás de ella en la silla y luego alcanzó a Jim, pero Astrid no había notado lo cerca que estaban de la plaza antes de ordenar una orden de último segundo a su dragón, dándoles una oportunidad de retroceder y evitar un aterrizaje forzoso doloroso.
En cuanto a Jim, se aferró con fuerza con la capa ondeando al viento, permitiendo que un poco de luz del sol besara su piel y la quemara sin piedad. Gruñendo de dolor, Jim cerró los ojos con fuerza y miró hacia abajo para ver que el suelo se acercaba rápidamente. Chimuelo batió sus alas en un intento de reducir la velocidad, pero el esfuerzo fue inútil porque solo hizo que el dúo girara hasta que se encontraron con el duro suelo de piedra en el medio de la aldea.
Afortunadamente para el Cazador, había logrado saltar de la silla justo antes de que Chimuelo aterrizara y corriera hacia la sombra de una de las muchas casas de madera, tratando de quitarse las quemaduras de sol de su piel azul pétrea marcada oscura con quemaduras. A Jim no le había importado en ese momento, pero una gran multitud se había reunido a su alrededor con curiosidad, su precaución les hacía mantener las distancias con lo que fuera esta criatura que había caído del cielo montando la Furia Nocturna.
—En el nombre de Thor, ¿qué está pasando aquí?—, sonó una voz profunda y Jim levantó los ojos para ver a la multitud de vikingos, permitiendo que pasara el Jefe de la tribu.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫𝑳𝑬𝑺𝑺 𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻. ☞︎︎︎𝘾𝙍𝙊𝙎𝙎𝙊𝙑𝙀𝙍.
Fanfiction❛𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Jim Lake Junior y Claire Nuñez conocen a los jinetes de dragón.❜ ❪❪🍒❫❫ ➸ historia publicada el 22/11/20 ❪❪🍒❫❫ ▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌ 𝐅𝐀𝐍𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘. ♥︎