▌ THE ENDLESS NIGHT ▌
capítulo doce—¡Vamos, Stormfly!—Astrid pateó los costados de su Nadder y estaban en el aire en un instante.
Los otros Jinetes se unieron a ella en el aire y se lanzaron hacia los barcos que se acercaban rápidamente a la isla. Astrid había visto la forma del ex-Marginado a lo lejos y tenía impresa su sonrisa engreída en su mente. Gruñendo enojada, la guerrera agarró sus mangos con fuerza mientras se acercaban, disparando una serie de espinas de cola hacia abajo en la cubierta.
Cuando se dobló hacia atrás, vio que el hombre agarraba al heredero que tenía las manos atadas frente a él y lo ponía de pie. Ella miró con los ojos muy abiertos mientras él colocaba la misma daga en la garganta de Hipo, de pie detrás del Jinete con una mano en su hombro para mantenerlo en su lugar.
— ¡Ni un movimiento más! ¡O cortaré la garganta de esa pata de palo donde está! —, Le gritó a la chica y Astrid hizo que Stormfly flotara.
Odiaba ser impotente, pero el hombre no le dio otra opción y todo lo que pudo hacer fue mirarlo antes de redirigir a su dragón a la isla con los otros Jinetes siguiéndola.
Estoico se unió a la pandilla que aterrizó en la plaza y miró a la flota que había cruzado las dos estatuas durante mucho tiempo. El hombre tarareó pensativo y ordenó a sus guerreros que se prepararan para la batalla.
Después de todo, nadie con tantos barcos vino solo para charlar. Y si Savage mantenía cautivo a Hipo, entonces tendrían que luchar para recuperar a su heredero. Hombres y mujeres corrían, preparándose para el combate mientras tomaban sus armas de su casa, la armería o la forja. Los gritos sonaron alrededor de la isla, pidiendo órdenes para llevar a las mujeres embarazadas, niños y ancianos al Gran Comedor para la guerra que habían llamado a sus puertas.
—¡Astrid!—Gritó Estoico a la doncella escudera y ella se enderezó, lista para recibir órdenes.— Tú lideras las defensas. Después de todo, eres uno de los guardias de Berk. Intentas empujarlos y sacar a Hipo de allí si tienes la oportunidad.
—Por supuesto, Jefe—, respondió la guerrera, montando sobre su dragón una vez más antes de tomar el aire y aterrizar en la parte superior de las puertas que permitían el acceso a la aldea.
Ella escaneó los barcos, preguntándose cómo demonios se las arreglaría para salvar a Hipo del lomo de dragón.
Los vikingos se mantuvieron firmes, listos para que el enemigo llegara a sus costas y gritara su grito de batalla con sus armas afiladas en la mano y dragones de diferentes especies parados en la parte superior de las casas, gruñendo a los visitantes no deseados.
Mientras los berkianos se preparaban para la batalla, la luna había llegado a su posición frente al sol y ya no llegaba el sol a la isla, bañando a Berk en la oscuridad como si fuera de noche. Pero en lugar de tener la luz de la luna para iluminar su camino, un resplandor rojo intimidante brilló sobre ellos, recordándoles a los Cazadores de Trolls la Noche Eterna que Morgana había convocado en Arcadia.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫𝑳𝑬𝑺𝑺 𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻. ☞︎︎︎𝘾𝙍𝙊𝙎𝙎𝙊𝙑𝙀𝙍.
Fanfiction❛𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Jim Lake Junior y Claire Nuñez conocen a los jinetes de dragón.❜ ❪❪🍒❫❫ ➸ historia publicada el 22/11/20 ❪❪🍒❫❫ ▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌ 𝐅𝐀𝐍𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘. ♥︎