▌THE ENDLESS NIGH ▌
capítulo uno
Los grillos resonaban en el bosque mientras la brillante luna llena se desvanecía lentamente contra el cielo pálido, un nuevo día anunciándose una vez más.
Habían sido tiempos difíciles estas últimas semanas para los trolls que viajaban a Nueva Jersey con la esperanza de encontrar un nuevo hogar. Los días eran largos y las noches cortas y dado que solo podían viajar al amparo de la oscuridad, no podían moverse tan rápido como deseaban. Todos los corazones anhelaban un nuevo Heartstone que les diera un hogar, pero, lamentablemente, todavía estaban muy lejos de su destino. Todos habían confiado en Merlín para que los guiara, pero a diferencia de este mago, los trolls no tenían el poder de vivir miles de años y temían llegar alguna vez a este nuevo Mercado de Trolls.
Y en cuanto a Jim, el Trollhunter había recibido bastantes explosiones en su combate contra Gunmar, Angor Rot y Morgana. Lo habían golpeado bastante y necesitaba la Heartstone más que nunca. Pero todos esos golpes y rasguños por ser arrojados a lo largo de una calle, aplastados bajo un pie de troll titán y mucho más solo dejaron a Jim un poco elevado.
Lo que realmente lo estaba matando era el veneno de la espada de Angor Rot cubierta del veneno de Creeper Sun que lo había arañado lo suficiente como para hacer que la sangre le saliera de la mejilla. Este terrible veneno fue capaz de convertir en piedra cualquier organismo vivo que tocara y, como Angor Rot lo había hecho tan bien, podría ser imbuido en un arma para aumentar dramáticamente su letalidad. Desafortunadamente para él, el veneno había entrado en su sistema y solo sería cuestión de tiempo antes de que se convirtiera en piedra como cualquier troll que hubiera sufrido el mismo destino. Y cada amanecer, la piel azul pétreo alrededor de la herida se volvió más gris, anunciando su proceso que no se ralentizaría solo porque fueran héroes. No, la muerte no discrimina entre los pecadores y los santos.
Claire deseaba que estuvieran cerca de su destino, pero sabía en el fondo que Jim podría no llegar a tiempo. Necesitarían un milagro si quería sobrevivir convirtiéndose en piedra.
Apoyándose contra un árbol mientras el sol se levantaba lentamente, anunciando su tiempo de descanso, Claire observó cómo su novio revisaba a sus amigos troll, asegurándose de que todos estuvieran bien después de una larga noche de viaje como el gran líder y protector para el que nació.
—¿Cómo te va?— Preguntó cuando él se acercó a ella y le tomó la mano cariñosamente.
—Bueno, ya sabes— , dijo, suspirando en voz alta y mirando el denso bosque frente a ellos mientras los rayos del sol penetraban a través del dosel de las hojas sobre sus cabezas, dándoles refugio contra la luz mortal del sol. —No tan bien como quisiera ser, para ser bastante justo.
Claire imaginó su vida sin Jim y solo encontró el vacío.
Si Jim no sobreviviera ...
Para ahuyentar la negatividad, se apoyó en el brazo de su Trollhunter, entrelazando sus dedos con los de él. Simplemente no podía soportar perderlo, no cuando habían llegado tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑬𝑵𝑫𝑳𝑬𝑺𝑺 𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻. ☞︎︎︎𝘾𝙍𝙊𝙎𝙎𝙊𝙑𝙀𝙍.
Fanfiction❛𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Jim Lake Junior y Claire Nuñez conocen a los jinetes de dragón.❜ ❪❪🍒❫❫ ➸ historia publicada el 22/11/20 ❪❪🍒❫❫ ▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌ 𝐅𝐀𝐍𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘. ♥︎