Capítulo 11: Pequeñas Conversaciones.

2.9K 238 120
                                    

Capítulo 11: Pequeñas Conversaciones.

Después de salir de la tierra de los druidas, nos instalamos a beber por todo lo que quedaba del día, ya todos estaban durmiendo o medio inconscientes por el alcohol menos yo, que me encontraba limpiando un poco la barra y unas cuantas copas, cuando terminé salí del lugar y me senté en el techo de la taberna a admirar el cielo nocturno, la fría brisa, las estrellas el ambiente es muy relajante.

__: Solo me falta Chastiefol y una mantita -dije al aire.

King: Entonces llegamos en el momento justo jeje -dijo King apareciendo de la nada y volando para sentarse a un lado de mí, junto a Hellbram y el sabueso negro.

__: Hola chicos ¿no pueden dormir? -pregunte mientras “disimuladamente” hacia un señuelo de Chastiefol y me acostaba en ella.

Hellbram: Algo así, King no puede dormir, está preocupado por su novia gigante -dijo tratando de provocar a King- y yo como su fiel amigo, lo acompaño en sus noches en vela.

__: Aaaahhh que bella amistad -provoque yo tambien.

King: ¡Silencio ustedes 2! -dijo muy sonrojado.

Hellbram: Jajajajajaj y ¿tú que haces aquí ___?

__: Estoy admirando el cielo nocturno mientras pueda -decía sin más mirando las estrellas.

King: ¿Mientras puedas?

Hellbram: ¿A qué te refieres? -preguntaron curiosas las hadas.

__: Algún día lo sabrán pequeñas hadas -dije dejando la incógnita en el aire.

King: ¿Pequeñas hadas? ¿qué edad crees que tenemos? Seguramente somos mayores que tú. -dijo juguetón y altanero.

__: ¿Te ofendiste majestad? y en todo caso, soy mayor que tú, eso te lo aseguro -dije mientras veía una estrella fugas pasar.

Hellbram: ¿Cuántos años tienes? -pregunto.

__: Pero que quede entre nosotros ¿está bien? -pregunte mirándolos, ellos asintieron con la cabeza- Tengo 1500 años -dije devolviendo mi mirada al cielo.

King: Imposible… entonces ¿qué edad tiene merlin? -pregunto atónito.

__: No lose -dije encogiéndome de hombros- tampoco es como que me importe que edad tiene mi madre.

King: Este equipo no tiene remedio -dijo negando con la cabeza.

__: Y ¿qué paso en la cueva de entrenamiento? -dije cambiando de tema.

King: Tks… Meliodas oculta muchas cosas y se hace llamar capitán de nuestra orden, como quieren que confié en alguien de quien prácticamente no sabemos casi nada -dijo molesto el hada.

__: No negare que entiendo tu punto y haces bien en desconfiar un poco, pero todos tenemos cosas que queremos ocultar de los demás ¿Nunca has hecho algo que nadie sepa? -pregunte sentándome y mirando de reojo la cara de King.

King: … -el solo miraba el suelo.

__: A eso me refiero, está bien desconfiar, pero existen ocasiones que tienes que dar un salto de fe, tal vez no lo veas aun, pero pronto lo harás, te queda mucho camino que recorrer majestad -dije revolviendo su cabello en forma de caricia y el solo me sonrió.

Hellbram: Me dejaste sin palabras mi lady -alago el peliverde… espera...

__: ¿CUAL ES LA MANIA DE DECIRME MI LADY? -pegunte ya enojada.

King: JAJAJAJAJAJAJA parces una niña pequeña cuando te enojas -yo solo pude fulminarlo con la mirada- Gracias por el consejo MI LADY -dijo recalcándolo.

La Hija De Merlin (NNT y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora