Capítulo 5: Recuperando Las Fuerzas.
Nos encontrábamos en el castillo de Camelot recuperándonos de la paliza que nos dieron, yo me encontraba en una de las habitaciones del castillo donde estaba mel inconsciente, ya le habían curado las heridas los druidas del reino, pero no había despertado todavía, me senté al borde de la cama he invoque mi poder druida para que despertara y así fue.
__: Buenos días, ¿Qué tal la siesta? -dije un poco burlona.
Mel: Muy graciosa niña… ¿Como están los demás? -dijo con una voz ronca y sonaba adolorido todavía.
__: Mamá petrificada, Diane ya esta curada y esta descansando, Slader le iban a pegar el brazo, Gowther le puse un brazalete de Paz para que no vuelva a perder la cabeza, y la princesa y el Rey están completamente bien.
Mel: ¿Y tú?
__: A que te refieres -me hice la desentendida.
Mel: Podrás engañar a tu madre, pero a mi No… tu poder se esta descontrolando por eso casi te desmayas después de pelear con el Albión.
__: Desde que Sali del purgatorio he notado mi poder mas inestable…. Iré con los druidas en cuanto hable con mamá y ustedes deberían hacer lo mismo si queremos, aunque sea una oportunidad contra los mandamientos.
Mel: Lo sé y tienes razón, pero antes de que te vayas prometeme una cosa… Promete que tendrás cuidado y a la mínima que sientes que algo va mal avísame ¿entendido? -dijo mirándome muy preocupado.
__: Lo prometo. -dije dándole un gran abrazo. – Me iré ahora, deberías hacerte el dormido tu princesa viene hacia acá- y me separe del abrazo dándole una sonrisa y dirigiéndome a la puerta.
Mel: Adiós peque -dijo volviendo a acostarse en la cama y yo Sali por la puerta.
Camine hacia la enfermería donde se encontraban los demás, a Slader le estaban terminando de colocar su brazo, Gowther miraba por la ventana envuelto en una toalla y el Rey estaba llorando a un lado de mi madre hecha piedra, diciendo algo de que era su culpa o algo así.
Arthur: Lo siento… Merlin…, todo lo que hiciste fue cuidarme y protegerme y aun así… cuando tu me necesitabas, no fui capaz de absolutamente nada…
___: Un hombre debería actuar como tal majestad… llorar de ese modo no cambiara nada, estoy segura de que eso es lo que hubiera dicho ella.
Slader: Mi lady tiene Razón.
Arthur: No... Merlin estaría decepcionada de mí.
Mel: ¿Y por qué no lo escuchamos de la propia Merlin?
Arthur: ¡¡SIR MELIDAS!! ¿Sus heridas ya están curadas?
Mel: La mayor parte de ellas sí, pero esto tambien ayuda jijji -dijo riendo mientras manoseaba a la princesa y esta gritaba avergonzada. – En fin... ¿Qué fue lo que paso exactamente? Por que no creo que Galand se hubiera ido sin matarnos a todos primero.
Gowther: Puede que yo haya modificado su memoria un poco, y le hice creer que había acabado con el capitán y los demás.
Mel: Gowther ¿Cuándo volviste a tu forma normal y por qué andas vestido así? -pregunto mientras el pelirosa se le acercaba.
Gowther: Es que no tengo ropa -dijo mientras mostraba su cuerpo desnudo
Slader: uuhhh…
__: Nada mal -para que negarlo.
Mel: Aleja esa cosa -dijo con su cara chibi tapando los ojos de la princesa.
__: Déjame ayudarte -dije para luego hacerle aparecer un nuevo atuendo a Gowther.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Merlin (NNT y Tn)
FanfictionQuien hubiera pensado que la maga mas grande de toda Britania tuviera una Hija.... La curiosidad nunca ha matado a nadie... de forma cruel... -------------- Iniciada: 13 de Noviembre del 2020 Finalizada: ¿?