Capitulo 23: Nuestras Promesas.

2.2K 171 174
                                    

Capitulo 23: Nuestras Promesas.

Hendri: ____, ____, Lady ___ -escuchaba la voz del Ex-caballero, abrí mis ojos lentamente, dándome cuenta que estaba en mi habitación, alguien me había traído aquí anoche después de quedarme inconsciente en la barra -___ -volvió a llamar el druida.

____: ¿Que pasa Hendri? -pregunte sentándome en la cama y estirando los músculos que me dolían a horrores.

Hendri: Es la señorita Merlín -con solo escuchar eso corrí hasta su habitación y al entrar Escanor estaba aun lado de ella, la cual estaba temblando y quejándose, me acerque a ella a tomar su temperatura.

___: Tiene mucha fiebre, Hendri por favor busca a la princesa Elizabeth -ordene al caballero activando mi poder druida sobre la cabeza de mamá- Mis poderes no podrán hacer mucho mas que aliviar el dolor.

Escanor: Lady ___ ¿pero como? -dijo impresionado al igual que Hendri por mi poder.

____: No es momento de preguntas vayan por la princesa -dije seria yo no soy importante ahora, ambos salieron en busca de la princesa mientras yo seguí ayudando a mamá la cual ya no se quejaba por el dolor.

Merlín: Peque yo… -intentaba decir.

____: Mamá no es momento para esto, cuando estés mejor hablaremos -dije tranquilamente, en eso entro la princesa junto a los otros que habían ido a buscarla- Eli te la encargo por favor, yo necesito tomar aire no me siento bien -dije saliendo del lugar para antes de llegar a la puerta todo se volvió oscuro.

Fueron un par de minutos los que dure así, pero no quería abrir los ojos solo escuchaba el bullicio alrededor me dolía la cabeza.

Mel: ¿¡Que paso!? -pregunto/grito entrando al lugar, alparecer seguía en la habitación de mamá, solo que ahora recostada a su lado en la cama.

Merlín: Parece que fui descuidada y me atrapo el poder mágico de Zeldris, si la princesa Elizabeth no hubiera atravesado el poder mágico no estaría aquí gracias majestad -informo la maga y agradeció a la princesa.

Mel: ¿Elizabeth lo hizo? -pregunto extrañado, el sabe que el poder de Zeldris no pudo romperse así como así y menos si Eli no tiene sus poderes completos.
   
Merlín: También quiero agradecerte a ti Escanor.
 
Escanor: No, no, yo no hice nada -dijo como siempre haciendoce el modesto.

Mel: ¿Elizabeth estas bien? Dinos -pregunto el demonio a la princesa.

Eli: Estoy bien solo me siento algo cansada -por su tono de voz puedo jurar que algo le pasa, pero no quería interrumpir la conversación.
 
Mel: Elizabeth….

Eli: Me gustaría tomar un poco de aire a solas -dijo y escuche como la puerta fue abierta y cerrada al segundo.

King: Capitán enserio ¿Que le hiciste a Elizabeth? -pregunto el hada.

___: ¿Podrían callarse? -dije dándoles la espalda a todos no aguantaba la cabeza.

Todos- ___: ¡____! -dijeron al uniso.

___: Shhh… No aguanto la cabeza -dije cubriéndome ahora con las sabanas.

Hendri: Dejame ayudarte -dijo y escuche como se acercaba.

___: Yo tu no lo haría Hendri -dije sentándome en la cama pero el dolor se puso peor.

Hendri: No me importa si es por usted -dijo arrodillándose junto a mi para luego activar su poder en mi frente, al cabo de unos segundos el dolor se calmo un poco, cosa que agradecía pero no se si durara mucho, fui abriendo los ojos lentamente Topandome con los del druida preocupado- ¿Mejor?

La Hija De Merlin (NNT y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora