Capítulo 10: Seguimos nuestro camino.

3K 242 85
                                    

Capítulo 10: Seguimos nuestro camino.

Gil: ¡Sr. Meliodas, Señorita ___! ¡GENIAL! ¡NO ESTAN HERIDOS! -grito alegre al vernos aparecer en Istar otra vez.

__: Se los dije -dije despreocupada.

Mel: Solo fuimos a saludar.

Jenna: ¿Como que solo fueron a saludar? -pregunto alzando una de sus cejas, sospecha que no solo fuimos a saludar je...

___: No fue gran cosa, solo les advertimos que si hacían alguna tontería, los derrotaríamos- dije encogiéndome de hombros, se viene...

King: ¿¡EN QUE ESTABAN PENSANDO!? ¡¡LO QUE HICIERON FUE PROVOCARLOS!! -nos gritaba histérico...

Mel: Si, más o menos -respondió mientras se limpiaba un oído, sin darle importancia a lo dicho por el hada.

Jenna: ¡ES COMO SI HUBIERAN DESPERTADO UN BEBE DORMIDO IDIOTAS! -¿por que se ponen tan histéricos?

___: ¿Pero por qué se enojan? -pregunte bajo, mirando hacia otro lado, odio los regaños tsk.

Jenna y King: ¡¿Y POR QUE NO?!

__: Britania ahora posee más ciudades y pueblos. Para poder conquistarla, seria más eficiente dividirse y actuar en grupos de 2... es lo que creo que definitivamente harán -dije lo que obviamente harán.

Mel: Si los 10 mandamientos permanecen todos juntos en un solo lugar, ni yo mismo podría derrotarlos... aun si soy más fuerte ahora. ¡¡Es por eso que haremos que se separen y los derrotaremos uno o dos a la vez!! -conto nuestro plan a los demás para bajarles el enojo, o eso creo...

Hawk: Oh, suena interesante. ¡Mi nariz esta lista para partir! -dijo entusiasmado el cerdito.

Mel: ¿Ya terminaste tu entrenamiento? Hawk... -pregunto girándose para ver al cerdito que parecía ¿la cruza entre un cerdo y un dragón...? no preguntare. Junto a Hawk había un...

__: Un sabueso negro, hace mucho no veía uno ¿Quién es un buen chico? -pregunte acercándome a él y acariciando su cabeza

Oslo: Wouff -dijo moviendo la colita recibiendo la caricia.

Mel: Zaneri, si estás aquí, significa que Elizabeth ya termino su entrenamiento ¿cierto? -Pregunto viendo a la morena acercarse he ignorando al cerdito.

Zaneri: S...si -respondió nerviosa

Hawk: ¡¡NO ME IGNOREN CERDOS!! -lloraba el cerdito.

Howzer: Parece que Griamore y Slader terminaron tambien. -comento mirando la salida de la cueva.

Jenna: Parece como si el muñeco y el rey fuesen... -no termino de hablar porque cuando al fin terminaron de salir, Arthur traía algo en la cabeza ¿?

___: ¿Arthur?

Merlin: ¿Qué es ese extraño objeto sobre tu cabeza? -pregunto con diversión al Rey.

Gowther: Un misterio -dijo mirando fijamente lo que tenía el Rey sobre la cabeza ¿Es un gato?

Arthur: Es... un misterio... -dijo derrotado ¿?

Slader: Ya, ya Griamore todo estará bien -espera ¿Griamore bebe?

___: Jenna ¿en dónde diablos los metiste a entrenar? -pregunte viéndola mientras arqueaba una ceja.

Jenna: Debió ser algún monstruo de la cueva, la verdad no tengo idea. -dijo fingiendo no saber nada y  restándole importancia.

___: Eres la jefa druida y ¿no lo sabes? -pregunte con mi carita chibi- Ya que -suspire y volví junto a los demás.

La Hija De Merlin (NNT y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora