Capítulo 14: Impotente.

2.3K 213 38
                                    

Capítulo 14: Impotente.

Un gran choque de poder producto de la batalla que se estaba llevando a cabo afuera, hizo temblar la cueva.

Escanor: Que choque de poder tan espeluznante -decía Escanor temblando ya en su forma de noche otra vez.

Howzer: Tratar de vencer a esos monstruos por si solo ¡Es arriesgado incluso para él!

Eli: ¡Señor Meliodas! -gritaba la princesa preocupada .

Hawk: ¡TENEMOS QUE AYUDAR A MELIODAS!

Ban: ¿Y qué podríamos hacer nosotros? No seriamos más que un estorbo para el capitán si nos ponemos en su camino… -dijo Ban nervioso mientras abrazaba a Eleine.

___: Es tal y como Ban está diciendo -dije poniéndome en medio de todos- Los 10 mandamientos tienen un poder que esta más lejos que cualquier otra cosa que hayan enfrentado hasta ahora….

King: Para ser honesto… en este momento, el único que tiene oportunidad contra ellos es meliodas tenemos que dejárselo a él.

___: Estamos siendo utilizados aquí como rehenes tenemos que irnos ahora -mire a todos y fije mi mirada en el mago que estaba junto a Gilthunder- tú el mago necesito ayuda para sacarnos de aquí, ¿todavía tienes algo magia? -pregunte acercándome a él.

GilFrost: Puedo intentarlo -dijo seguro.

___: Hagámoslo -tome su mano y entre ambos pudimos teletransportarnos a todos, pero al llegar, me sentí muy débil, haciendo que cayera de rodillas y se me dificultara respirar.

King y Arthur: ¡¿___?! -ambos se pusieron a mi lado para poder levantarme, pero mis piernas no respondían ¡¿QUÉ DEMONIOS ME ESTA SUCEDIENDO?!

Gowther: Las ondas de la batalla llegan hasta aquí -dijo mirando hacia el lugar donde estaba la batalla.

GilFrost: Los demonios nunca debieron haber vuelto, comparar su venida a un cataclismo, seria decir poco… -decía mirando su bola de cristal por la cual estaba viendo la pelea.

Eli: No… ¡¿QUÉ HAY DEL SEÑOR MELIODAS?! -grito histérica.

GilFrost: Eso es lo que me preocupa… meliodas se ha hecho cargo de ellos muy rápido… -dijo y todos se acercaron a ver lo que pasaba, yo solo pude tumbarme en el suelo, me sentía muy débil, el peso de mi cuerpo no me permitía levantarme, solo escuchaba a los demás hablando de la situación y como meliodas se estaba conteniendo…

King: Para mi parece que se está conteniendo bastante, se ve que el capitán conoce bien a los 10 mandamientos. -dijo desconfiado.

Ban: Los 10 mandamientos lo dijeron, que el capitán traiciono a la raza demoniaca, de cualquier manera, el capitán es el capitán. -dijo defendiéndolo.

Eli: Señor Meliodas… haga lo que hagas por favor regresa sano y salvo... -pedia la princesa.

___: ¡EL ESTARA BIEN DEMONIOS! -grite con lágrimas ya frustrada, frustrada por no saber que me pasa, por no poder ayudar a mel en esto, por… tsk....

King: ¿Que sucede contigo? ¿Y qué hacías con los mandamientos hace rato? -me pregunto preocupado y a la vez desconfiado por haberme visto con el enemigo.

Hawk: ___... tu nivel de poder esta… -pero lo interrumpí

___: ¡NO LO DIGAS! -amenace al cerdo- Y te lo dije Harlequin todos tenemos un pasado… -Arthur hizo que me apoyara en su pecho para poder sentarme, me dolía todo el cuerpo, ¿será por ellas…? O no... esas presencias- ¡MELIODAS! -Grite haciendo que todos voltearon a ver qué había pasado con él.

La Hija De Merlin (NNT y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora