Capitulo 24: Contra El Tiempo.

2.3K 161 95
                                    

Capítulo 24: Contra El Tiempo.

Meliodas atrapo a Elizabeth antes de que esta cayera al suelo, y en silencio la llevo a su Habitación, yo iba junto a él, mientras los demás venían detrás de nosotros preocupados, al llegar la recostó en la cama y él se sentó a su lado sujetando su mano, yo me senté al borde de la cama con las piernas cruzadas, preocupada sabia lo que vendría.

Diane: ¿Ella va a estar bien? -pregunto preocupada la gigante.

Ban: Oye merlín ¿conoces la causa de esto? -pregunto el zorro a la maga mayor.

Merlín: Es el poder mágico de Zeldris, son los efectos secundarios del hechizo por interferir con el -dijo mirando a la princesa.

Diane: ¿Y ahora Elizabeth esta bajo esa maldición? -pregunto asustada a la maga.

___: No es eso... -dije escondiendo mi cabeza en mis piernas.

Mel: Los recuerdos de otras vidas de Elizabeth están volviendo -dijo sin voltear a ver a nadie.

Diane: ¿Como? ¿sus recuerdos? De sus vidas pasadas !Que emoción¡ -dijo feliz la gigante, la golpeare, pensé apretando mis puños.

King: ¿Que? ¿Que emoción? ¿Vidas pasada? -pregunto el rey hada a la gigante sin entender nada.

Diane: ¡King es algo increíble! Elizabeth a estado reencarnando una y otra ves, en los últimos 3000 años -contaba feliz, y yo contaba hasta 10 bueno hasta 100.

King: ¡¿QUE?!¡NO PUEDE SER! -grito asombrado.

Diane: Elizabeth me dijo que quiere recuperar los recuerdos de sus vidas pasadas y por eso.... -no aguante y la interrumpí.

___: ¡¡¡ES SUFICIENTE, YA CALLATE DIANE!!! -grite levantándome de la cama y encarando a la gigante.

Diane: ¿Quee...? ¿Por que me regañas? ¡El capitán es el malvado! Es el quien ignoraba lo que Elizabeth le decía -dijo señalando al rubio que no había despegado la mirada de la diosa durmiente.

Mel: Ya todo se acabo... -dijo desganado.

Diane: ¿que...? -dijo casi en susurro.

___: Meli... -dije acercándome a el y sentándome en el suelo a su lado para abrazarlo, el soltó una de sus mano de eli y me rodeo con su brazo y volvió a juntar su mano con ella y yo hice lo mismo tomando su mano.

Mel: Todos sus recuerdos no van a tardar en volver... -dijo comenzando a llorar- y cuando pueda recuperarlos Elizabeth morirá e..en tres días... -yo lo abrace aun mas fuerte soltando un par de lagrimas silenciosas.

Diane: ¿Capitán Elizabeth se va a morir? ¿es una broma? No lo creo...

Mel: Es muy triste pero ese es nuestro destino y ya no es necesario que se los esconda...

___: Meliodas... -dije sorprendida y preocupada, no pensé que lo fuera a hacer, el me miro y asintió con la cabeza y me dio un beso en la frente para tranquilizarme, aunque debería ser al revés.

Mel: Voy a contarles toda la historia, les diré el objetivo de mi viaje de 3000 años -comenzó a contar el demonio, cada palabra que decía era una lagrima que salia de mis ojos, el seguía y seguía contando hasta que...- Hace 16 años hubo otro incidente en Danaford, que fue el catalizador que dio al nacimiento de Elizabeth, desde muchísimo tiempo atrás, con la ayuda de merlín y de ___, hemos buscado de que forma podemos retirar esa horrible maldición.... 106, hasta ahora he visto 106 Elizabeths morir, no importa cuanto lo viva... no puedo acostumbrarme al dolor... pero Elizabeth me hizo prometer que retiraría la maldición para librarme del sufrimiento... -termino de relatar el rubio, mientras soltaba delicadamente la mano de Elizabeth y levantándose de su asiento y deshaciendo el abrazo que teníamos, yo no deje de sostener la mano de Eli- Discúlpenme... no era mi intención engañarlos de esa forma... -se disculpo el demonio.

La Hija De Merlin (NNT y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora