Capítulo 12: El Laberinto.

2.7K 226 104
                                    

Capítulo 12: El Laberinto.

Después de descubrir que Cath podía hablar, Arthur y yo decidimos no decir nada a nadie, llegamos a lo que antiguamente era la aldea de Byzel y digo antiguamente, porque toda la aldea fue destruida y en su lugar había un laberinto gigante, mientras todos bajaban de la mamá de Hawk, detuve a mel un segundo.

___: Esto es obra de Droll y seguramente Gloxinia este con él. -dije en voz baja solo para que nosotros 2 escuchemos.

Mel: lo supuse, cuando haya la mínima oportunidad atacare, no le digas a nadie para que su tercer ojo no nos vea venir y…. prométeme por los dioses que no interferirás por favor y protegerás a los demás pase lo que pase -dijo mirándome muy serio.

___: Pero... -Iba a discutirlo pero al ver su mirada me contuve- Bien lo prometo… tu igual ten mucho cuidado -le di un abrazo para luego bajar de un salto del cerdito gigante, algo va a ir mal estoy segura.

Ya cuando todos bajamos entramos al laberinto, pero se abrieron unos hoyos en el suelo por el cual todos caímos, cuando me di cuenta solo estábamos Mel, Arthur y yo.

Mel: ¿Ambos se encuentran bien? -nos pregunto.

Arthur: Estoy bien sir. Meliodas -dijo para luego acercarse a mí y ofrecerme su mano para ayudarme a levantarme del suelo.

__: Estoy bien mel, no te preocu… -pero justo antes de terminar de hablar, otro hoyo se abrió a mis pies y caí por él, son "ellos" seguramente, llegué a una especie de cueva con cristales por todos lados- Ha pasado un tiempo amigos...

Droll: ¿Qué haces por estas tierras ___? -me pregunto el gigante.

___: Reunión Familiar supongo -dije encogiéndome de hombros- Y un festival fue lo primero que se te ocurrió Gloxi? Tu tendencia a hacer costumbres humanas no deja de asombrarme je -dije apoyando mi espalda en la pared de la cueva.

Droll: Le dije exactamente lo mismo -dijo sonriendo un poco bajo su velo.

Gloxinia: Es más eficiente que ir vagando por ahí consiguiendo almas, además que los humanos son los seres más codiciosos ellos solitos vendrán y era obvio que Meliodas iba a venir si o si, no olviden que somos viejos amigos. -dijo con una sonrisita maliciosa y sacando la lengua

___: Tiene sentido… ¿pero por qué me trajeron aquí? -pregunte intrigada no había razón para yo estar aquí creo...

Droll: Somos viejos amigos tambien y no tenemos nada contra ti, no queremos matarte como los demás, así que te ahorramos el viaje por el laberinto -respondió con simpleza.

___: Gracias ¿y ahora que harán? -agradecía internamente que no quisieran matarme como la perra de Melascula.

Gloxinia: ¡Disfrutemos del festival! -dijo para acto seguido salir volando a la superficie por un agujero que se abrió en el techo de la caverna, detrás de él iba Droll y yo detrás de ellos.

Al llegar arriba en la parte inferior de la plataforma se encontraban muchas personas, entre ellas los pecados con los demás, además de King, Ban y ¡ELEINE SI ESTA VIVA!... Estaba muy alegre de ver a mi amiga, iba a correr con ella, pero recordé que estaba con el “enemigo” así que me quede en mi lugar y voltee mi mirada a mel, solo le asentí con la cabeza para que supiera que estaba bien y volví a ver a Gloxinia.

Gloxinia: Damas y caballeros de distintas razas, sean bienvenidos al festival de ocio… perdón quise decir festival de pelea… -si claro pensé volteando los ojos- Antes de comenzar vamos a preparar la arena donde van a pelear ¿les parece? ¿Droll podrías encargarte? -pregunto/pidió al gigante el cual comenzó a hacer movimientos con sus manos para invocar un hechizo.

La Hija De Merlin (NNT y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora