Capítulo 4: Comienza el Juego.

4.1K 345 24
                                    

Capitulo 4: Comienza el Juego.

Slader: ¿ Señorita ___ se encuentra bien?
   
Merlin: ¿Peque que sucede? -dijo acercándose muy rápido junto a mel ambos con una cara de preocupación.

__: Creo que estoy algo oxidada en esto jeje- dije tratando de evitar su mirada, ¿que le iba a decir?que mi poder se está saliendo de control? y quiere consumirme? Ya tenemos bastantes cosas encima para preocuparlos con esto.

Mel: ___ deberías descansar por si acaso. -dijo mirándome fijamente creo que sospecha algo.

___: Si si no se preocupen enserio -dije sonriendo ellos se dieron la vuelta y volvieron con los demás mientras me levantaba de los brazos de Slader- Gracias Slader por ayudarme.

Slader: No soy doctor, ni mucho menos un druida, pero debería ir por si acaso con alguno de ellos solo por precaución, a demostrado ser una gran guerra no me gustaría que le sucediera algo malo mi lady.

___: No te preocupes Slader estaré bien gracias igualmente, vayamos con los demás. – y fuimos a donde se encontraban todos hablando.

Merlin: Peque hay alguien que me gustaría presentarte oficialmente ven.

Estaba caminando a donde se encontraba cuando lo sentimos… ese poder no puede ser ¿tan rápido salieron a jugar? Y como si fuera un meteorito cayo ese viejo demonio con armadura roja frente a nosotros, mel se puso enfrente de Elizabeth y mamá frente de mi y de Arthur para protegernos del impacto sentía mi interior arder tenia que calmarme o todo se joderia.

Galand: Hmm setenta y dos pasos, creí que solo me tomaría setenta pasos… me he vuelto lento en los últimos tres mil años.

Mel: Tu eres Galand de los 10 mandamientos -dijo mel super serio jamás pensé verlo de esta manera…

Galand: Ha pasado mucho tiempo Meliodas. Entonces de verdad eras tu. Tu apariencia no ha cambiado en lo más mínimo en estos 3000 años.

Diane: Como… ¿Cómo puede existir tal clase de monstruo en este mundo?

__: Te sorprenderías niña… -dije en voz baja acomodándome la capucha no quiero que me reconozca no es el momento.

Hawk: Oye merlin… creo que el ojo de poder ser rompió.

Merlin: ¿Qué? -dijo sorprendida.

Hawk: No hay manera de que esto sea correcto… dice que su nivel de poder es de 26.000. -dijo asustado

Slader: ¡¿Un nivel de poder de 26.000?!

__: Un miembro de la Raza Demoniaca, sellado hace 3.000 años por la raza de las diosas… Galand de los 10 mandamientos.

Arthur: ¡¡TENEMOS QUE EVACUAR A LAS PERSONAS!! -dijo ordenando a los caballeros hacerlo.

Merlin: Su nivel de poder en verdad va más allá de la imaginación, pero algo no concuerda… Sir Hawk ¿De cuánto es su poder mágico?

Hawk: ¿Huh? Veamos ¡MAGIA 0!, te lo dije esta cosa esta rota.

___: No está dañado Hawk, Este es el efecto del sello de las Diosas.

Diane: Así que… lo que estás diciendo es que, si vamos a derrotarlo, ¿Esta es nuestra única oportunidad? -Todos estábamos tensos y nerviosos sinceramente no sabría decir si lo lograremos y por la expresión de Mel pensaba lo mismo que yo.

Galand: Así que esto es un nido de humanos… Han cambiado mucho bastante en comparación a 3.000 años, pero que ellos anden juntos como insectos no ha cambiado nada después de todo… Necesito algo de espacio -dijo para luego hacer que una parte de la ciudad explotara- miren un espacio extra.

Arthur: La ciudad… no, la ciudad -El Rey estaba horrorizado.

Eli: No…

Galand: Bien… Meliodas, siempre he querido luchar contigo.

Y sin más Mel se lanzó al ataque, golpes aquí y allá, el sabe que no lo lograra, en eso Galand lanzo un ataque con su hacha haciendo que volaran esombros por todos lados me cubrí con mis brazos y espere el impacto, pero ni una brisa percibí y fue cuando note que me habían encerrado en un cubo perfecto junto a Arthur.

__: ¿PERO QUE HACES? -le grite a mamá en que rayos está pensado.

Merlin: No es momento de discutir ahora.

Y siguieron enfocándose en la batalla tenia que encontrar la manera de salir de aquí, pero como salgo de un cubo perfecto, diane volvió a ser una gigante he intento atacar pero recibió un golpe en la cabeza que la dejo fuera de combate, mamá intento desaparecer a Galand.

Arthur: ¿GALAND DESAPARECIO?

Slader: Es la teletransportación de mi maestra.

Eli: ¡La señorita merlin es asombrosa!

__: NO LO SUBESTIMES -le advertí

Merlin: No lo hice desaparecer, escapo del radio de efecto de mi poder de miles de kilómetros con solo saltar. -y dicho y hecho Galand apareció detrás de ella, tengo que salir de aquí ya y justo en ese momento Galand intento atacar a mamá, pero Slader se interpuso recibiendo el golpe arrancándole un brazo.

Eli: ¡¡SLADER!!

Merlin: Un momento hagamos un trato- ¿INTENTA ENGAÑAR A GALAND? ¿EN QUE DEMONIOS ESTA PENSANDO?.

Y ahí fue cuando recordé lo que había dicho el Rey Bartra de la profecía “La hibrida y el muñeco lograran salvar a sus compañeros” El muñeco… GOWTHER, Sentía como el cubo perfecto se debilitaba y fue mi oportunidad, Sali de ahí y cree otro cubo encima del otro para fortalecer las barreras del rey y la princesa. Corrí a donde se encontraba el brazo de Slader, donde estaba Gowther, lo tome y lo volví a su forma habitual, pero pude sentir que no era el mismo Gowther parecía mas inestable… pero no hay tiempo para esto.

Gowther: te agradezco haberme devuelto a esta forma, pero si me disculpas tengo cosas que atender. -dijo dándose la vuelta.

___: ¡Espera! yo te ayude a volver, ahora tu ayúdame con un asunto.

Gowther: Me parece justo.

__: Necesito que le hagas creer al de armadura roja que gano la batalla y los mato a todos, e igual a esos 3 para que sea creíble. -dije señalando a los que estaban en el cubo perfecto.

Gowther: Bien. -le disparo al demonio con unos de sus rayos y cuando Galand al fin se fue Gowther comenzó a reír como loco, después se dio la vuelta y se iba a ir, pero logre poner el Brazalete de la paz para que no perdiera más el control y perdiera la cordura.

Gowther: ¿Qué? -dijo al notar el brazalete.

___: Perdón muñeco, pero te necesitamos aquí por el momento. -Me acerque a los cubos perfectos deshaciéndolos y luego hacia mi madre que ahora era una estatua de piedra me agache junto a ella- Te dije que no lo subestimaras. -suspire y me dirigí hacia Arthur- Majestad será mejor que los llevemos al castillo a que los curen nos dieron una paliza…

_________________

Ya 4 Caps esto de verdad me encanta, admito que estoy escribiendo el cap 14 justo ahora 7/12/20 a las 10:30pm y admito que estaba bloqueada sososososos

YA SALIO LA TEMPORADA 3 EN LATINO Y ESTOY SUPER HIPE

Como siempre espero que les haya gustado, comenten si ven un error ortográfico, gracias por todo

All The Love - M

La Hija De Merlin (NNT y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora