Capitulo 20: Una Explicación.
___: ¿Que les hicieron? -pregunte molesta viendo a ambos mandamientos.
Gloxinia: Los pusimos a prueba, enviamos sus almas 3000 años en el pasado, ahora viajan en otra dimensión y hasta que pasen la prueba, no volverán a abrir los ojos -dijo serio mirando a King y Diane.
___: El hechizo para lograr eso es demasiado peligroso… la única forma de que ellos vuelvan, es que tomen diferentes decisiones a las que supongo ustedes tomaron, si no, morirán o quedaran atrapados para siempre… -dije muy seria, en verdad estaba muy molesta- díganme la verdad, ¿Esta prueba es para ayudarlos? O ¿Para satisfacer su curiosidad, de si tomaron las decisiones correctas en el pasado? -pregunte mirándolos desafiante.
Droll: Ambas -dijo sin rodeos y todo quedo en silencio...
___: Ese hechizo es demasiado peligroso, un solo error al pronunciarlo y todos aquí pudieron haber muerto -dije haciendo que los mandamientos me vieron pálidos- ¿no pensaron en eso cierto? Como esos 2 no vuelvan con vida, aquí correrá sangre y no precisamente la miá... -dije finalmente activando mi marca demoníaca y amenazando a esos 2, de verdad estoy furiosa.
Hellbram: ¿___? -pregunto el peliverde, solo comencé a caminar por la cueva, alejándome de los mandamientos, respirando profundamente varias veces hasta calmarme.
___: Ya estoy mejor -le respondí al hada verde que estaba junto a mi- Hell no le comentes a King de mi marca por favor, ya bastante tengo con toda la situación.
Hell: Mis labios están sellados, pero ___ ¿Si eres hija de una maga, como puedes tener poder demoníaco? -pregunto muy intrigado.
___: Yoo… -Iba a contestar pero, un grito interrumpió nuestra conversación- Sera una larga charla para otra ocasión… vayamos con su majestad -dije sonriendole al peliverde y caminando hacia donde estaban los reyes hada.
(…)
King: No, si nos dedicamos a hablar del peor hermano mayor créeme que yo te gano -escuche decir a King cuando me acercaba a ellos.
Gloxinia: No creo que eso sea algo para competir -dijo calmado el hada pelirroja- Majestad… ¿por que al final decidiste no matar a Rou? -pregunto viendo al actual rey muy serio, finalmente hizo la pregunta para satisfacer su curiosidad.
King: Creo que el verdadero mal, no es eso que prevalece siempre, almenos las personas con las que luche, tenían sus propias razones para hacerlo, una persona cualquiera me parecía una basura, pero para mi hermana, resulto ser alguien irreemplazable… ¿Majestad que piensas tu? Para Gearhead, Rou pudo ser algo mas que ordinario, por eso no lo hice… -respondió la pequeña hada, mirando el suelo.
Gloxinia: Tu ingenuidad me preocupa, se avecina una guerra inmensurable majestad, el verdadero mal si que existe y es muy palpable. -dijo abrazando sus piernas y sin mirar ningún punto fijo.
___: No tienes que preocuparte rojo, él lo lograra -dije llamando la atención de ambas hadas- Y por favor ¿pueden dejarse de decirce Majestad? Es un poco irritante.
King: ¡___! ¿¡Que haces aquí!? -Pregunto asombrado y confundido- ¿Donde has estado todo este tiempo? Y… -lo interrumpí.
___: ¡Harlequin! Tranquilo, Llegue aquí por que tienes un amigo canino, que al parecer, adora arrojarme a portales -dije sonriendole con tranquilidad- tuve que irme con los druidas por un problema, pero ya volví al reino con los demás, pero eso te lo explicare después, por ahora, me alegro que hayas regresado sano y salvo -dije poniéndome a su lado y revolverle el cabello- Pero el rojo tiene razón King.
Gloxinia: ¿A quien llamas rojo? Maga de segunda -dijo enfadado yo solo le saque la legua infantilmente.
King: Voy a revelarme y voy a emplear todas mis fuerzas para vencerlo, lo haré para proteger a quien mas amo -dijo decidido.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Merlin (NNT y Tn)
FanficQuien hubiera pensado que la maga mas grande de toda Britania tuviera una Hija.... La curiosidad nunca ha matado a nadie... de forma cruel... -------------- Iniciada: 13 de Noviembre del 2020 Finalizada: ¿?