Capítulo 16: El regreso del Héroe.
Después de agradecerle infinitamente a Jenna y Zaneri, me fui con mamá a lionés, donde se estaba llevando a cabo una invasión, nos aparecimos en la sala del trono, donde se encontraban Fraudin y Grayroad, y frente a estos estaban Ban junto al Rey, las princesas y otros caballeros sacros.
Habían mandado un hechizo de hielo hacia dos esferas, que al fijarme mejor, dentro de estas estaban un niño y esa caballero amiga de Ban, pero el hielo se derritió en cuestión de segundos, si esas esferas son las de Grayroad, al explotar se convertirán en demonios los que se encuentren dentro de ellas, mande un hechizo de hielo y mi madre aplico infinito en el para que no se derritiera.
Fraudin: ¿Qué es esto? Es un poder mágico devastador… -fue ahí cuando decidimos dar entrada en escena.
__: Hola -dije sonriendo con los brazos cruzados detrás de ni cabeza, mientras ambas desendiamos flotando.
Merlin: Lamentamos la tardanza -se disculpaba mamá.
Howzer: No puede ser… -dijo asombrado.
Fraudin: Esto no es cierto -dijo preocupado.
Merlin: De acuerdo 10 mandamientos a partir de ahora se convertirán en mis ratas de laboratorio.
Hendri: Señorita Merlin, Lady ___ -dijo en forma de saludo.
Ban: Jajaja llegan tarde -comento burlón.
Merlin: Bueno estaba concentrada en mis experimentos -dijo sin mas.
___: Yo tenía que arreglar un par de asuntos -dije encogiéndome de hombros, mientras ambas nos parábamos en frente de todos.
Grayroad: Esas humanas son muy peligrosas “Brote de Insectos” -dijo para que dé una de sus bocas saliera una nube de insectos.
Merlin: ¿Insectos? -dijo apuntando a los insectos con uno de sus dedos como si fuera un arma.
Ban: ¡Merlin espera! -pero era tarde.
Merlin: “Rayo exterminador” -y lanzo un rayo que termino con los insectos, con una parte del castillo y una de las caras de Grayroad.
Grayroad: ¡Y ahora llego tu fin! Cualquiera que desafié al Mandamiento de la paz, perderá su tiempo restante y morirá aniquilado -comento victorioso.
Guila: No puede ser… -todos miraban a mamá con una cara de pena y miedo.
__: ¿Les extraes el tiempo? O mejor dicho ¿literalmente les robas lo que les queda de vida? -dije haciendo que los mandamientos me vieran asombrados por haberlos descubierto.
Merlin: Eso es un mandamiento interesante, pero lo siento, no hace efecto en mi…
Ban: ¿Merlin entonces no eres humana? -pregunto.
__: Unm no somos lo que tú eres si a eso te refieres -le conteste guiñándole un ojo juguetona.
Grayroad: ¿Por qué no hay ningún cambio en ti? -pregunto extrañado.
Merlin: Los experimentos llevan mucho tiempo… pero, aunque este comprometida con ellos, siempre encuentro interés en nuevos fenómenos en el mundo y en vez de satisfacer mi hambre de conocimiento, siempre necesito más, pero la vida humana tiene un fin es imposible conocer todo en el mundo ¿Puedes imaginarte algo más injusto y frustrante para el conocimiento?
__: O ¿la curiosidad? -dije sonriendo- responderé a eso por ti… ¡No lo hay!
Merlin: Después se me ocurrió una idea, si es posible detendré mi propio tiempo -dijo comenzando a elevarse hasta ponerse cara a cara con el mandamiento.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Merlin (NNT y Tn)
FanfictionQuien hubiera pensado que la maga mas grande de toda Britania tuviera una Hija.... La curiosidad nunca ha matado a nadie... de forma cruel... -------------- Iniciada: 13 de Noviembre del 2020 Finalizada: ¿?