Capítulo 15: Tiempo.

2.3K 214 36
                                    

Capítulo 15: Tiempo.

Estarossa estaba aplastando el pecho de meliodas con su pie haciéndolo sufrir, mientras Gloxinia curaba el cuerpo carbonizado de Melascula, yo la hubiera dejado en ese estado, como sea, Monspeet se dio cuenta que lo estábamos observando, haciendo que Droll revisara la celda percatándose que habíamos escapado…

Hawk: Nos descubrieron…  -dijo el cerdito asustado.

Estarossa: Los 7 Pecados capitales, tus nuevos compañeros meliodas, ¿cuándo piensas traicionarlos? Dime, así como siendo líder de los 10 mandamientos, nos abandonaste a nosotros -le decía estarossa a meliodas, mientras que los que estábamos de espectadores estaban en shock- la frialdad y fuerza que en ese entonces eras capaz de mostrar eran devastadoras, todos sabían que tú te convertirías en el siguiente Rey demonio, aunque no teníamos esperanza contra la raza de las diosas, ellas te temían he intentaban evitarte, tambien eras mi ídolo -contaba el platinado, mientras tomaba a meliodas del cuello ahorcándolo- hasta que inesperadamente nos traicionaste, sembraste el caos en el reino demoniaco y desapareciste luego de asesinar a los 2 mandamientos que estaban contigo, luego Droll y Gloxinia se nos unieron, pues dejaste 2 espacios en nuestra orden, el balance que se mantenía entre la raza demoniaca y la raza de las diosas dejo de existir, y al saber que tenían oportunidad, las diosas incitaron a otras razas a eliminar a la raza demoniaca de una vez por todas -comenzó a ahorcarlo más fuerte- fuiste tu quien inicio la guerra santa hace 3000 años, podrías decirme ¿Cómo se te ocurrieron esas ideas tan maravillosas?

Gilthunder: No puede ser…

Escanor: Capitán porque… -todos seguían en shock, yo solo podía ver la situación fijamente y maldiciendo en mi mente por no poder hacer nada.

Estarossa: Los 7 pecados capitales en vez de los 10 mandamientos ¿eh? En tu interior apuesto a que mueres de curiosidad preguntándote ¿Cuándo vas a traicionarlos? Eres una persona terrible -dijo arrojando el cuerpo medio muerto de mel al suelo.

Mel: Por favor, Elizabeth no lo escuches, no escuches lo que dice… -pedía mientras sufría en el suelo.

Melascula: Estarossa permíteme ser yo quien termine con meliodas -dijo poniéndose detrás de él.

Estarossa: Y ¿Por qué? ¿Por qué tu? -le pregunto sin voltear a mirarla.

Melascula: Sus compañeros fueron quienes me causaron tantos problemas, meliodas debe hacerse responsable por esa grosería, además de que esa pequeña renacuaja de ___ lo aprecia mucho, que mejor manera de vengarme de ella siendo yo quien asesine a alguien que ama tanto -decía sonriendo.

___: MALDITA -dije gritando furiosa, me pare de un salto y me dirigía hacia la esfera, mi cuerpo ardía, los cubos perfectos se destruyeron o no… caí de rodillas tenía que resistir no puedo dejar que ganen, Arthur se volvió a colocar a mi lado, me apoye en el cómo pude y volví a ver la esfera, Jerico le gritaba a Ban que hiciera algo, pero este estaba abrazando a Eleine con una sonrisa…

Arthur: ___, Tus ojos…

___: ¿Qué? -dije en susurro

Arthur: Se están volviendo de color negro -Demonios…

___: Arthur perdóname por favor -dije por lo bajo, le di un gran abrazo y me desaparecí…

Sabía lo que iba a suceder meliodas seria asesinado, claro reviviría con el tiempo, pero sé que el golpe será duro para los demás, yo estoy al borde del colapso y ya no hay nadie que me pueda contener, es demasiado peligroso quedarme con ellos, solo se me ocurría un lugar al cual ir, aparecí en Istar, llegue a la puerta, pero justo antes de poder cruzar el puente caí lo último que recuerdo es ver a Jenna corriendo hasta mí y todo se volvió oscuro…

La Hija De Merlin (NNT y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora