Capitulo 3: Visiones y Camelot.

5.4K 384 42
                                    

Capítulo 3: Visiones y Camelot.

Nos encontrábamos en la sala del trono, El Rey Bartra nos había llamado, porque, además de hablarme sobre la visión donde según aparecía yo, tambien había tenido otra visión esta mañana, la cual profetizaba un mal inminente.

Merlin: ¿Majestad ha tenido otra visión?

Bartra: Ciertamente Merlin, como ya han de saber, hace unas semanas tuve una visión "Una joven encapuchada con vestimenta negra y roja llegando a la capital, que viajará con los pecados para detener a la oscuridad" ¡Sin embargo, el presagio de una guerra santa todavía no se ha disipado, mas bien, se ha fortalecido aún más…!

Hawk: El nivel de poder del Rey es de 530… bastante bajo. -dijo sin prestar atención al rey.

Gowther: La exactitud del poder del Rey “Visión” tiene una exactitud de casi el 100% -La verdad quede asombrada.

Bartra: “El nuevo presagio apunta al Reino del Sur”, “Una bestia con semejanza a una montaña despertara”, “Tres héroes se enfrentarán a él”, “La oscuridad creara un gran agujero en la tierra” Y “La hibrida y el muñeco lograran salvar a sus compañeros”

Mel: Bartra ¿Qué viste? -dijo muy serio.

Merlin: Sur… -dijo pensativa

Bartra: En el nuevo Reino del Sur... una inmensa amenaza esta cayendo sobre su capital ¡¡CAMELOT…!!

(…)
Estaba sentada en el techo de la taberna con un tarro de cerveza, admirando el paisaje y preguntándome, si los mandamientos salieron del sello, es posible que me estén buscando, debo ser precavida de ahora en adelante con mi poder, quien sabe que podría pasar si se enteran de quien soy en realidad….
¡QUE ES ESTE PODER! De repente, un gran poder se desato por parte de la capital, me teletransporte al origen, y al llegar estaba mi madre con el tío mel, la princesa, Gowther y Diane.

__: ¿Que paso aquí? -dije al ver todos los escombros.

Eli: El sr. Gowther y Diana estaban peleando. -me respondió Elizabeth en susurros.

Slader: Hola Pecados Capitales -dijo un tipo de cabello azul y una máscara metálica parado encima de unos escombros.

Merlin: Eres Slader de los Rugidos del Alba ¿No es así?, llegas en el momento perfecto, me gustaría pedirte un favor.

Mel: No pierdas tu tiempo merlin, el solo obedece al Rey -dijo mel, en eso, el tal Slader bajo de un salto y se arrodillo frente a mamá.

Slader: Tus deseos son ordenes.

Mel: ¿Slader acaso Merlin sabe algún secreto sucio tuyo? -susurro a Slader con su cara chibi.

Slader: No seas ridículo, esa increíble muestra de poder que hizo, al anular una barrera impenetrable con tanta gracia para salvar al Rey, me puso la piel de gallina- se levanto y se acerco a mamá- Por favor permítame llamarla maestra.

Merlin: Llámame como desees.

Slader: ¿Entonces Maestra que desea que haga por usted?

Merlin: Gowther aproxímate –el pelirosa se acercó y mi madre lo apunto con los dedos- ¡Cancelación total!

En ese momento Gowther se comenzó a encoger hasta que se trasformo en lo que sospechaba que era.

Diane: Pero ¿Qué? ¿Gowther se encogió?

Eli: No, es más como un…

Merlin: El poder que reside en Gowther, es tan increíblemente poderoso que ni siquiera con cancelación total, es posible eliminarlo, sin embargo, el regreso a su forma original es temporal, Slader cuídalo por favor, mientras llevamos a cabo la misión que nos encomendó nuestro Rey.

La Hija De Merlin (NNT y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora