La rubia iba de camino a la sala común de Gryffindor junto a su hermana Jennifer, ya que los leones tendrían una fiesta, e invitaron a July y Jennifer, a petición de Harry y Ron, los demás aceptaron.
-¿Crees que me veo bien con la bata de Gryffindor?- le pregunto Jules a su hermana.
-Si, te miras bien, yo también ¿no?- le pregunto su hermana menor.
-Si, también te miras bien- respondió la ravenclaw, las dos chicas llevaban este estilo vestido, pero el vestido de Jennifer era azul.
Llegaron a la sala de Gryffindor, Colin venía llegando.
-¡Que bien que llegaron!- dijo el chico para luego tomarnos una foto, el dijo la contraseña e ingresamos a la sala común, ya habían chicos en la sala, jugando ajedrez, tomando algo, algunos bailando y Hermione leyendo, saludamos a todos y me fui a sentar al gran sillón que tienen, allí estaba Harry.
-Hola amor- lo salude para luego besar sus labios.
-Hola cariño- respondió un poco tímido el chico.
-Auww, la carita que haces- respondí riendo para luego abrazarlo.
-Por cierto, estás hermosa- me alago el azabache.
-Gracias, tu también estas hermoso- respondí para luego recostar mi cabeza en su hombro, el comenzó a contarme sobre Quidditch y algunas materias que le iban mal, mientras acariciaba mi cabello, yo miraba a la chimenea y le respondía cuando me preguntaba algo.
-¿Sabes jugar ajedrez?- me pregunto Dean Thomas
-Claro- respondí
-¿Una partida?- pregunto Seamus desde una mesa donde tenía el tablero.
-No me negaría- respondí para levantarme y sentarme en la otra silla de la mesa.
....
-¿Tablas?- me pregunto Dean.
-Para ganar ambos, no- respondí y seguimos jugando.
...
-¿Alguien más?- pregunte viendo a todos los Gryffindor's.
-Lo mejor para lo ultimo- dijo Ron sentándose en la otra silla.
-Juguemos- dije para estrechar las manos.
...
-¡¿Qué?!- pregunto Ron sin entender.
-Jaque Mate- respondí feliz y estrecho mi mano con la suya.
-¡Eres impresionante!- hablo sorprendido el pelirrojo.
-Claro que si- respondí riendo y luego fui a tomar algo, ya que jugué contra 10, Harry me llamo y no había espacio en el sofá, tome asiento en las piernas de Harry, el comenzó a acariciar mis muslos, mientras yo conversaba con Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Y te conocí (Harry Potter X Cedric Diggory y tú) -[Pausada temporalmente]
FanfictionPortada: @LaHabaneraa Su titulo anterior era "Amor a lo Gryffindor" Ahora pasa a ser "Y te conocí". Hola chic@s en esta historia, habrá Drama, Decisiones, Amor y Magia July, una chica la cual asiste a su 5to año en Hogwarts, pero es nueva y se tien...