¿Mamá? 3/3

155 7 3
                                    


2:00 AM.

La rubia estaba moviéndose incómodamente en la cama, no era porque su novio estuviera allí, el cual ni en cuenta de que su novia se movía mucho, la razón era, porque estaba teniendo un sueño o ¿revelación?.

-¿Hay alguien aquí?- pregunto la rubia, mientras caminaba por una mansión.

-¿Quien pregunta?- consultó una voz femenina.

-Yo, Julyssa Lupin- respondió la rubia.

-¿Lupin?, ¿eres la hija de Remus Lupin?- pregunto nuevamente la mujer.

-Si, soy una de sus hijas- explico la Ravenclaw.

-Yo soy, Wanda Price- dijo la mujer acercándose con una capa, , para luego retirarse la gorra.

-Yo soy, Wanda Price- dijo la mujer acercándose con una capa, , para luego retirarse la gorra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Mamá?- le pregunte a la mujer de ojos rojos.

-Así es, yo soy tu madre- contesto una sonrisa pequeña.

-¡Wow!, es impresionante ver lo hermosa que eres- respondió la mayor de las trillizas.

-Gracias, veo que tú y tus hermanas también son muy bellas, tienen mi belleza y el encanto de tu padre- dijo sonriente y corrió la chica ravenclaw a abrazar a su madre.-Te amo pequeña- dijo para luego besar la frente de su hija- Pero debo hablar contigo sobre un par de cosas- explico la mujer.

-Cuéntame madre- respondió  la ravenclaw.

- Claro- respondió y la llevo a la sala, ella prendió la luz de la sala y se sentaron.- Verás cariño, se que ya saben que tú y tus dos hermanas, son  una parte del triangulo de la salvación, pero, la verdad, es mi culpa de que lo sean- dijo apenada.

-¿Tu culpa?, no lo creo mamá- respondí

-Es mi culpa, yo en realidad era la guardiana de Harry, junto a dos chicas más, pero cuando me mataron decidí dejarles ese poder  a las tres, se lo iba a dejar a Blair, pero la pequeña, tendría muchas cargas, así que se lo repartí a ustedes tres, vine de la luz para contarles, lo que nadie sabe- dijo para luego pausar un poco.

-No es tu culpa mamá, te mataron y tuviste fe en nosotras, tus hijas, porque nos amas- respondió la chica.

-Si las hubiera amado, no les hubiera dejado ese poder- respondió triste.

-No mamá, fue lo mejor que hiciste, si no, no hubiera conocido a mis hermanas- respondí para abrazarla- cuéntame el resto- le respondió la rubia.

-Bien, mis ojos, como vez, son rojos, cuando estaba viva eran azules, como los tuyos, deben de procurar en no resucitar a muchas personas a la vez, tu padre sabe que yo lo resucite, Bellatrix le había lanzado un hechizo de muerte y lo resucite, pero ala hora de levantarme, mi hermana, Ginger , me mató y bueno, decidí llevarme y darle una parte de mi maldición a mi hermana, así que por eso tengo los ojos así, y ya vi tu cara, si, tengo una hermana llamada Ginger Prince, ella se casó con Frank Rowle- la chica paro a su madre

Y te conocí (Harry Potter X Cedric Diggory y tú) -[Pausada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora