Capitulo dedicado a:
1 Semana después.
La chica Ravenclaw iba de camino hacia el campo de Quiddditch, hoy le tocaba partido contra Slytherin, ya que Hufflepuff no podía jugar ya que su capitán no estaba en buenas condiciones...
-¿Contra ti me toca jugar?- pregunto molesta la chica Slytherin de Grace.
-Así es- respondió la rubia mientras caminaba hacia la carpa donde Roger daría indicaciones, llegó y se acomodó su uniforme, tomo asiento y luego los demás, Roger explico lo que venía haciendo por semanas, de como sería su jugada.
Miembros del equipo:
Golpeadores: Gabriel Evans y Michael Corner
Cazadores: Julyssa Lupin , Roger Davies , Jennifer Lupin
Guardiana: Joan Abott
Buscadora: Cho Chang.
Se colocaron en posiciones junto a sus escobas, mientras esperaban que los anunciarán, luego de unos minutos, escucharon "El equipo de Quidditch de Ravenclaw", salieron los chicos y se colocaron en sus posiciones, July y Jenni escucharon como Ron y Harry las apoyaban, ellas les agradecieron con una sonrisa, pero su sonrisa se borro cuando vieron a su hermana con el traje de Quiddith del equipo de Slytherin, ella negó con su cabeza mientras salía una sonrisilla de sus labios, ella era ahora la Cazadora de Slytherin, eso si que era un escandalo, ¿Hermanas peleando en el campo de Quidditch como cazadoras?, pagaríamos por ver eso ¿no?.
Luego de que la profesora diera inicio al partido, comenzó la pelea entre las hermanas Lupin.
Y allí iba July, con la Quaffle en el cuenco de su codo, iba muy rápido y anoto la Quaffle en el aro, Malfoy la fulmino con la mirada y ella negó riendo, luego miro hacia donde estaban los Hufflepuff's, pero su castaño no estaba allí, escucho el grito de Harry y le sonrió, para luego regresar a jugar.
-¡Cuidado!- grito Josephine mirando a su hermana mayor, pero fue muy tarde, la chica soltó la Quaffle y comenzó a caer al suelo, justo llego Gabriel y la tomo con su escoba, Cho tomo la Snitch dorada y Ravenclaw ganó el partido, mientras que llevaban en una camilla a July, la chica se quejaba de su muñeca, llegaron luego de unos minutos a la enfermería, colocaron a July en una camilla y Madame Pomfrey comenzó a revisar su muñeca, cuando en eso escucharon susurros, miraron la camilla de Cedric, el chico estaba mirando todo a su alrededor, la rubia Ravenclaw se levantó y fue donde estaba su novio, no soportaba el dolor de muñeca, pero su novio luego de una semana despertó y ella quería verlo.
-Leanne..-susurro, ella miro con sorpresa a su novio.
-No Ced, soy yo tu novia, July Lupin- le dijo la rubia mientras acariciaba el cabello del castaño.
-¿Que?, no, yo soy novio de Leanne, eres muy bonita por cierto, soy Cedric Diggory- dijo el castaño presentándose y mirando a la rubia con una sonrisa coqueta.
-¿No me recuerdas?- le pregunto la chica.
July Lupin
-No lo lamento, soy tu novio por lo que oí- dijo mirándome pícaro.
-Si, bueno...- no termine de hablar, cuando llego Leanne.
-Cariño- dijo feliz el castaño, y la morena sonrió del lado y se acercó al castaño- ¿Qué paso conmigo cielo?- le pregunto Cedric a Leanne
-¿Qué?, digo, ¿no recuerdas lo que paso?- pregunto Leanne mirando con sorpresa a July.
ESTÁS LEYENDO
Y te conocí (Harry Potter X Cedric Diggory y tú) -[Pausada temporalmente]
ФанфикPortada: @LaHabaneraa Su titulo anterior era "Amor a lo Gryffindor" Ahora pasa a ser "Y te conocí". Hola chic@s en esta historia, habrá Drama, Decisiones, Amor y Magia July, una chica la cual asiste a su 5to año en Hogwarts, pero es nueva y se tien...