Luego de el partido, llegamos a nuestra carpa, fui a la habitación de chicas y me lancé a la cama y olí la sudadera de Cedric, olía a algodón de azúcar, suspire y las dos chicas ingresaron a la habitación.
-La sudadera de Cedric-hablo Ginny acostándose a mi lado y yo reí.
-Así es, huele tan bien-respondí
-Hacen linda pareja-hablo Hermione retirándose la sudadera de Harry.
-¿Enserio?-pregunte
-Si, tienen química-respondió la chica
-Supongo-respondí
-¿Así que saliste con Draco Malfoy?-pregunto Ginny sorprendida
-Si, pero nada serio-respondí sin importancia
-¿nada serio?, estaban comprometidos July-hablo Hermione.
-Mmmm ,si si fui su novia y su prometida-respondí
-Entonces era cierto-hablo Harry ingresando a la habitación
-¿A que te refieres?-le pregunte
-El año pasado presumía que tenia una novia en Beauxbatons, así que eras tu, mucho para Draco-hablo Harry
-Si, era yo-respondí riendo y reímos los 4 y salimos de la habitación y vi que Fred y George molestaban a Ron.
-Krum parece un artista-hablo Ron
-Alguien esta enamorado-hablo Ginny riendo
-Victor te amo, eres mi héroe, Bésame mucho cuando no puedo estar junto a ti -cantamos los Gemelos y yo.
-Wow!, los irlandeses si saben festejar-hablo George
-alto! No son los irlandeses, tenemos que salir aquí, tomen sus cosas-hablo el Señor Wesley, todos fuimos por nuestras cosas y salimos de la carpa-Todos vallan al traslador, no se separen , Fred y George ,Ginny es su responsabilidad-hablo de nuevo el señor Wesley y todos comenzamos a correr.
....
Luego de unos minutos, estábamos en el traslador, bueno, menos Harry, así que Hermione y Ron fueron a por él.
-Que bien que estés bien-hablo Cedric
-Si, jejeje, ¿tu estás bien?-le pregunte y él ascendió con la cabeza
-Te queda bien mi sudadera-hablo amable
-Lo sé-hable riendo
....
Llegaron Hermione,Ron,Harry y el Señor Wesley, nos explicaron lo que paso y nos fuimos por medio del traslador, nos despedimos nuevamente de los Diggory y nos fuimos por medio del bosque a la madriguera.
-¡Dios santo!,¿están bien?-pregunto la Señora Wesley y todos ascendimos con la cabeza, la señora Wesley no brindo un poco de sopa y todos comimos.
Luego nos fuimos a la cama, yo me quede durmiendo con Hermione, Ginny durmió en el suelo, con un colchón.
Espero les allá gustado
ESTÁS LEYENDO
Y te conocí (Harry Potter X Cedric Diggory y tú) -[Pausada temporalmente]
FanficPortada: @LaHabaneraa Su titulo anterior era "Amor a lo Gryffindor" Ahora pasa a ser "Y te conocí". Hola chic@s en esta historia, habrá Drama, Decisiones, Amor y Magia July, una chica la cual asiste a su 5to año en Hogwarts, pero es nueva y se tien...