Golpe

162 12 18
                                    




July Lupin

Dos días después de lo que sucedió entre Cedric y yo, no hemos hablado para nada, el por un lado con Grace y yo por el mío ayudando a Harry a estudiar para sus exámenes y también conviviendo con mis amigos, era un jueves por la mañana, yo salí de el baño ya vestida con el uniforme ,termine de peinarme y tome mi maleta y baje hacia la sala principal.

-Buenos días- dije amable mientras miraba a mi hermana

-Buenos días July, ¿Cómo amaneciste?- me pregunto sonriendo del lado

-Bien, ¿y tú?- le pregunte mientras miraba si todas mis cosas estaban en mi bolso.

-Bien- respondió y me miro- ¿No has hablado con Cedric?- me pregunto

-No, aún no hemos hablado, tal vez en la tarde hable con el y arreglamos algo- le explique, ella ascendió con la cabeza y esperamos a los demás y fuimos a desayunar al gran comedor.

Termine de comer y mire mi reloj, eran las 8:30, la primera clase del día para mi, hoy sería Defensa contra las Artes Oscuras, genial se arruino mi día con solo ver a la cara de sapo.

Me despedí de todos, al igual que Gabriel y nos dirigimos a la clase, ingresamos al aula y allí estaba Cedric, leyendo un libro y anotando en su pergamino, Gabriel me dio un codazo y lo fulmine con la mirada.

-Habla con él, recuerda que es tu novio aún- me animo el castaño

-Bien.- suspire y me acerque al lugar donde estaba sentado, por cierto, él y yo compartimos la mesa, la maestra dijo que nos sentaríamos allí hasta el fin de curso.

-Hey- lo salude como de costumbre.

-Hola- respondió y siguió viendo el libro.

-Ya no aguanto más- le dije.

-¿Qué?- pregunto mirándome a los ojos, el mirándome con esos ojos verdes, me derrite por completo.

-Eres mi novio y te amo y se que tu me amas, eres un grandioso chico y no dejaré que tú amiga destruya algo que construimos por meses- me desahogue.

-July..... yo también te amo, eres una gran novia, y tienes razón, no dejaré que Grace arruine nuestro noviazgo- confesó el castaño y me tomo por los lados para luego besarme.- Te amo- me dijo

-Y yo a ti- respondí acariciando su mejilla.

-Buenos días- saludo la persona que menos quería ver ahora, así es, Grace Rowle.

-Buenos días- respondimos al mismo tiempo, yo la fulmine con la mirada.

-¿Así que están juntos otra vez?- pregunto con una ceja arqueada.

-Claro, es mi novio y lo amo- respondí sonriente.

-Bien- dijo fingiendo una sonrisa y se fue a su lugar.

-Por cierto- dije, para luego darle su dona de todos los jueves.

-Gracias amor- dijo sonriente para luego comer un pedazo de la dona.

-Es la primera vez que me dices así- dije sonriente.

(¿Ya se habían dado cuenta?).

-¿Enserio?- pregunto asombrado, yo ascendí con la cabeza.-Pues te diré así todo el tiempo- dijo para luego guiñarme el ojo, yo reí y lo abracé.

Luego llego la profesora y tomamos la clase, apuntamos y leímos algunos párrafos del libro.

Salí de el salón tomada de la mano de Cedric, el me contaba sobre el partido de Quidditch que tenía en una semana, contra Slytherin.

-No te estreses, te irá bien, además, eres Cedric Diggory- respondí obvia.

Y te conocí (Harry Potter X Cedric Diggory y tú) -[Pausada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora