El tiempo paso rápido para los ahora 4 campeones del torneo, Harry y July por fin descifraron lo que decía el huevo con ayuda de Myrtle\\Flashback\\
Los dos adolescentes magos, estaban en el baño de prefectos, estaban charlando mientras pensaban como descifrar el huevo.
-Si fuera ustedes, yo lo metería en el agua-dijo Myrtle mientras estaba reposada en la taza del baño.-Estaba paseando por las tuberías y juro que vi poción multijugos, ¿te portas mal de nuevo Harry?-pregunto Myrtle mientas posaba como la sirena del baño.
-¿Poción multijugos?, eh dejado ese habito, ¿has dicho que lo meta en el agua?-pregunto el chico y tomo el huevo.
-Si, eso fue lo que hizo el chico muy guapo, Cedric-dijo Myrtle sonriendo y acercándose a Harry, la Ravenclaw fulmino con la mirada a la fantasma, el chico sumergió el huevo al agua y July y Harry ingresaron su cabeza al agua, escucharon lo que decían las voces.
-«Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, porque en la tierra no se oyen nuestros cantos y estas palabras medita mientras tanto pues son importantes no sabes cuanto, nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora, pasado este tiempo negras perspectivas, demasiado tarde ya no habrá salida.»
Sacaron su cabeza del agua.
-¡El lago negro!-gritaron al mismo tiempo, se miraron a los ojos y rieron nerviosos.
-¿No hay criaturas marinas en el lago verdad?-pregunto Harry viendo a Myrtle.
-Que inteligentes son-dijo sonriente Myrtle
-Te recuerdo que estoy en Ravenclaw-dijo con superioridad July.
-Yo también estuve en Ravenclaw, como sea, Cedric se tardó mucho para entender-respondió la fantasma.
Myrtle comenzó a acercarse a Harry y el comenzó a alejarse de ella, July empujo al chico y comenzó a reírse.
-Me voy!-dijo Myrtle enfadada y se fue por un inodoro.
-Bien Harry, ya lo descubriste-la chica salió de la piscina de burbujas y se coloco la bata
-Gracias, enserio, gracias por tu ayuda- le agradeció el azabache a la rubia Ravenclaw
-De nada, ya sabes, para eso estamos los amigos-dijo amable la chica y le dio un beso en la mejilla a Harry, pero él luego de que ella besara su mejilla, la tomo por los lados de su cabeza y beso sus labios
Ella lentamente se separo de él.
-¿Porque es tan complicado amar a una persona?-pregunto la rubia
-El amor no es difícil, los complicado somos los seres humanos, en este caso, los magos-respondió Harry
-¿Lo sacaste de un libro?-pregunto sonriente la chica
ESTÁS LEYENDO
Y te conocí (Harry Potter X Cedric Diggory y tú) -[Pausada temporalmente]
أدب الهواةPortada: @LaHabaneraa Su titulo anterior era "Amor a lo Gryffindor" Ahora pasa a ser "Y te conocí". Hola chic@s en esta historia, habrá Drama, Decisiones, Amor y Magia July, una chica la cual asiste a su 5to año en Hogwarts, pero es nueva y se tien...