by your side, my heart feels warm.

125 8 21
                                    


Harry Potter

El día de ayer, 5 de noviembre, nos reunimos con los chicos de el ejercito de Dumbledore, para planear como celebraríamos el cumpleaños de las trillizas Lupin, todos aportaron algo, como, la comida, ideas de regalos, el pastel y la música, Gabriel se ofreció a colocar la música, ya que sabe los gustos musicales de la mayor de las hermanas, Paula y Cho también se ofrecieron con la música, ya que son las mejores amigas de las dos hermanas restantes, yo decidí postularme a distraerla y les conté a Ron y Hermione que tenía planeado pedirle a Jules, que fuera mi novia, espero que acepte...,digo, tal vez no olvida a Cedric, deséenme suerte.

Me levanté de mi cama temprano, hoy teníamos muchas muchas cosas por hacer, tome una ducha rápido, me vestí y tome mi maleta, saben que es lo peor de hoy, ¡Que hoy es Lunes!, porque el cumpleaños de las chicas tuvo que caer Lunes, negué con la cabeza y Ron y yo fuimos al gran comedor, allí estaban las trillizas comiendo su desayuno, íbamos a seguir caminando, pero allí estaba Draco con Josephine, nos miramos entre si con Ron, y ascendimos con la cabeza, llegamos con las chicas y les deseamos un feliz cumpleaños 17, no les daríamos ningún presente, hasta la fiesta, yo me senté a la par de July y Ron a la par de Jennifer.

-¿Que se siente ya tener 17?- pregunto Ron.

-Es genial en parte, porque ya podemos hacer magia fuera de la escuela, pero triste a la vez, porque crecemos rápido- explico July, ascendimos los chicos con la cabeza.

-Yo estoy muy feliz de tener 17, ya que quiere decir que sigo con vida, sabemos que hay personas que no despertaron el día de hoy, así que estoy agradecida- explico Josephine

-Que reflexiva Jo- respondió Draco y reímos un poco.

-Yo en lo personal, estoy contenta, tengo 17, así que significa que el otro año, termino de estudiar, además, me alegra cumplir 17 junto a mis hermanas- respondió Jennifer.

-Esa es una buena respuesta- le apoyo Ron.

-¡Hay no!- dijo molesta Jenni, miramos a la dirección donde tenía sus ojos, venía Ernest con dos rosas rojas, se acerco a las chicas.

-¡Feliz cumpleaños Señoritas!- dijo alegre Ernest y les dio las rosas a July y Josephine, luego se marcho a su mesa.

-¡Uhh!- dijo en forma de burla Draco.

-Cierra la boca Malfoy- dijo molesta Jennifer y luego de vernos entre si, comenzamos a reírnos a carcajadas.

Luego del desayuno, nos despedimos de July y Jennifer, las cuales tenían defensa contra las artes oscuras, mientras que Josephine, Ron, Draco y yo nos  fuimos a cuidado de criaturas mágicas.

Las horas pasaban y cada vez, se acercaba la hora de la fiesta sorpresa de las chicas, algunos de nosotros, corríamos por los pasillos de Hogwarts, también atentos por si aparecía la profesora cara de sapo, luego de una hora, terminamos de decorar la sala de menesteres, Ron fue en busca de Jennifer, Paula en busca de Josephine y yo en busca de July, luego de 20 minutos en buscarla, la encontré, conversando con.....Cedric Diggory.

-Te estaba buscando- dije para llamar la atención, vi como se soltaron de las manos y me miraron con interés-¿Interrumpo algo?- pregunte.

-Cedric recordó mi cumpleaños- dijo la chica sonriente.

-Claro, porque tus hermanas cumplen años el mismo día- respondí obvio.

-No, digo, también, pero recordó que me regalo para mi cumpleaños 16- respondió la rubia

-una sudadera amarilla con azul y un anillo el cual tiene una Stich dorada- respondió Cedric.

-¡Wow!, me alegro que recuerdes algo- respondí asombrado, ¿Y si la recuerda durante esta semana y ella no quiere ser mi novia?, creo que me estoy anticipando.....

Y te conocí (Harry Potter X Cedric Diggory y tú) -[Pausada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora