Luego de la audiencia de Harry en el ministerio de magia y ser quitado de todos los cargos, el niño que sobrevivió ese 31 de octubre, tenia que regresar a Hogwarts con sus amigos y la chica que tanto amaba desde el año pasado.
Algunos de la orden acompañaron a los chicos a la estación King's Cross para luego ingresar a la plataforma 9 ¾, Sirius el cual estaba en su forma de animago hablo con Harry para luego llegar a la plataforma.
Todos se despidieron de todos con un fuerte abrazo y se marcharon los chicos hacia el tren para ingresar, July fue a dejar sus pertenencias y tomo la jaula de su lechuza y camino con sus dos hermanas, Josephine la cual llevaba un hurón y su hermana Jennifer que llevaba un sapo, comenzaron a caminar en busca de un compartimiento, hasta que escucharon una voz a sus espaldas, giraron y se toparon con Cedric, Ernest y Justin que estaban sonriendo.
-¡Ced!-grito la mayor de las hermanas y fue a abrazar al muchacho de cabellos castaños.
-Hola preciosa- respondió el chico besando la frente de la chica, sus hermanas llegaron junto a July e ingresaron, Ernie, Justin, Jennifer, Josephine, Cedric y July al compartimiento del tren, comenzaron a hablar sobre que Ernie sería prefecto de Hufflepuff junto a su amiga Hanna y que Cedric sería el premio anual este año y sobre July, la cual sería prefecta de Ravenclaw
A medio camino, July, Ernie y Cedric tuvieron con retirarse de el compartimiento donde estaban sus amigos y dirigirse al compartimiento de Prefectos, tomaron su uniforme, para luego ir a algún baño del tren y cambiarse, luego de unos minutos se encontraron en la entrada del compartimiento con sus respectivos uniformes, July ingreso primero pro caballerosidad de su amigo y novio.
-¡Hola!-hablo animadamente la Gryffindor Hermione
-¡Hermione!, que bien que eres prefecta- dijo la chica tomando asiento en frente de ella.
-Si- respondió feliz Hermione
-También es bueno ver que eres prefecto Ron- July hablo felicitando al pelirrojo
-Gracias July, también es un gusto saber que eres prefecta de Ravenclaw- felicito a la chica con una sonrisa el pelirrojo.
-Bien, solo falta esperar a los de Slytherin, a Hanna y Gabriel- informo Cedric con una sonrisa mientras miraba un pergamino, todos allí ascendieron con la cabeza.
-Perdón el retraso- se disculpo el rubio platinado de Draco Malfoy.
-¡Por merlín!- Hablo molesta Hermione, el chico la miro con desprecio y tomo asiento a la par de Gabriel.
-¿Y la chica de Slytherin?- pregunto Ernie mientras le quitaba el pergamino a Cedric, el cual negó con la cabeza.- ¿Grace?- pregunto con cierto asombro el chico, todos en el compartimiento, menos July, se miraron asombramos entre si
-¿Me extrañaron?- pregunto una voz con un toque sexy, todos miraron a la chica que estaba en la entrada con una mano deteniendo la puerta, Hermione la fulmino con la mirada y Draco rodo los ojos, July miro con un toque de sorpresa a la chica, la cual tenia la falda 5 dedos o 6 arriba de la rodilla, la camisa con unos botones sin hacer, la corbata un poco abajo de lo normal, el cabello plateado rubio y con delineador en los ojos, tenia tacones y medias en sus piernas, Cedric se levanto de su lugar a abrazo a la rubia.
-Te extrañe mucho Grace- dijo el chico feliz
-Y yo a ti mi castaño tejón - respondió la rubia, July tensó un poco la mandíbula y arqueo una ceja.
-Por cierto, te quiero presentar a mi novia, es una gran chica- le explico el Huflepuff.
-¿Diggory con novia?, dejaste de ser mujeriego ¿no?-pregunto riendo la chica.
-Eso esta en el pasado, te presento a July...- July interrumpió a su novio
-Julyssa Lupin, un placer conocerte- se levanto la chica y le tendió su mano a la platinada
-El placer es mío- subió y bajo la mirada examinando a la novia de su amigo- Grace Rowle- se presento la platinada mientras estrechaba la mano con la chica-¿Ravenclaw?- pregunto con cierta burla mirando a July
-¿Slytherin?- pregunto July arqueando la ceja.
- Ella es mi mejor amiga, hasta que se fue a norte américa el año pasado, pensé que no la volvería a ver- le explico Diggory a July.
-Todos pensamos eso- dijo con disgusto Hanna. July notó la tensión que había en ese lugar, ¿Por qué odiaban a Grace?.
-Como sea, estoy de regreso con Scott- dijo Grace, Hermione miro con asombro a Ron, el cual le dio una mirada de disgusto y preocupación.
La Slytherin tomo asiento junto a Malfoy, el cual se juntó mas con Hermione, la castaña miro con extrañez a el platinado, el la miro con suplica y Hermione ascendió con la cabeza.
July miro eso y se pregunto, ¿Tan odiosa es la chica como para que Malfoy quisiera estar más con Hermione?.
-Como sea, no solo yo regrese, si no que también Leanne, Daisy y Morgan - informo la Slytherin
-¿La decepción de Slytherin?- pregunto con odio en sus ojos Draco Malfoy.
-Porque sea Sangre impura no significa que sea una decepción- respondió Grace.
-Te recuerdo que Salazar Slytherin era muy selectivo con personas mágicas, claro que es la escoria y decepción de Slytherin, es hija de Muggles, Sangre Sucia, solo se la pasa hablando sobre Muggles y su estúpido mundo Muggle, soporto más a Hermione que a esa estúpida- respondió con molestia mientras le sonreía del lado a Hermione por lo ultimo que dijo.
- El tiene razón- contrataco Hermione.
-¿Una sangre sucia hablando de el mundo Muggle?, aggh- dijo con molestia July, Cedric miro con impresión a su novia- No me mires así Diggory, sabes que mis padres me educaron con esos prejuicios, además respeto mucho a Justin y a Hermione, los cuales son muy inteligentes y no hablan del mundo Muggle- Todos menos Cedric y Grace ascendieron con la cabeza, ¡Hasta Hermione!.
-¿Prejuicios de una Ravenclaw?, ¡Wow!, te sacaste la lotería Ced- dijo con sarcasmo y cinismo la chica.
-Lamento ser así, pero mis padres me educaron así, no discrimino que sea sangre impura, pero si se la pasa hablando sobre Muggles, eso si molesta- respondió July.
-Hasta a mi me enfadaría eso- respondió Hermione y Draco ascendió con la cabeza.
-Bien, cambiemos de tema, por cierto July, te presentaré a mi prima Morgan- la chica ascendió con la cabeza y el castaño siguio hablando- Bien, siendo ustedes Prefectos de sus casas correspondientes deben de procurar organización y respeto...........- Y así se la paso hablando el premio anual de Cedric Diggory en todo el viaje, unos minutos antes los Prefectos salieron para ayudar a los de primer año con subir al bote y realizar todo el procedimiento necesario, llegaron los prefectos y los niños de primer año a las escaleras que daban para la entrada del castillo, cuando llego la profesora Minerva y los prefectos se marcharon de allí para ingresar a el gran comedor.
Continuará.....
¿Qué opinan de Grace?
espero les alla gustado
ESTÁS LEYENDO
Y te conocí (Harry Potter X Cedric Diggory y tú) -[Pausada temporalmente]
FanficPortada: @LaHabaneraa Su titulo anterior era "Amor a lo Gryffindor" Ahora pasa a ser "Y te conocí". Hola chic@s en esta historia, habrá Drama, Decisiones, Amor y Magia July, una chica la cual asiste a su 5to año en Hogwarts, pero es nueva y se tien...