3:00 A.M.
Harry Potter
Estaba teniendo una pesadilla o ¿visión?, la verdad no se cual de las dos, pero allí estaba, como si estuviera en una forma de serpiente, arrastrándome en un pasillo, sabía que mi cuerpo se estaba moviendo por lo que sentía en mi pesadilla, me levante por fin de sueño, allí estaba Ron viéndome con preocupación.
-¿Todo bien Harry?- me pregunto el pelirrojo
-Si, todo bien Ron, no te preocupes, descansa- le invite a dormir nuevamente con mis palabras
-Bien Harry, si necesitas algo no dudes en despertarme- se ofreció Ron, yo ascendí la cabeza y el se acostó nuevamente en su cama, hice lo mismo e intente descansar.
July Lupin
¡Boom!, me desperté de golpe, al parecer Harry tuvo una pesadilla, también la pude ver, comencé a respirar con dificultad, mire a mi mesa de noche, allí estaba mi vaso de agua pura, lo tome en mis manos y bebí el agua que estaba en el vaso, mire hacia atrás, en dirección a una de las 4 ventanas de mi habitación, era media luna, suspire y me acosté nuevamente en mi cama para poder dormir nuevamente.
Josephine Lupin
Me desperté por una pesadilla que tuvo Harry, sabía que el tuvo la pesadilla ya que podemos ver cuando Harry esta en peligro o sueña o ve visiones malas, mire a mi alrededor mientras frotaba mis ojos, Paula me miro con preocupación
-¿Todo bien Jossie?- me pregunto la azabache
-Si, no te preocupes, solo una pesadilla, ya sabes, por estar aquí por primera vez-dije convenciéndola con mis palabras, ya que al llegar a la sala común, Grace nos hablo de que nunca debemos de abrir las ventanas, ya que nuestra sala común es subterránea, así que le comente a Paula que me daba un poco de miedo ver a un calamar o a un tiburón pasando por allí.
-Bien, descansa Jo- respondió la chica y volvió a dormir.
En una parte me gustaba de que quedará en Slytherin, ya que en la sala común no tenia vista a la luna llena, solo al lago, tengo que tomar mi poción matalobos, claro que si, pero estaba protegida aquí en la sala común.
Jennifer Lupin
Me desperté gritando, el sudor cayendo por mi rostro, mis labios secos, mire a Keyla, Cho y Chloe que me miraban con preocupación y sorpresa.
-Lo siento chicas, fue solo una pesadilla- dije suspirando para tranquilizarlas mientras tocaba mi pecho ya que mi corazón estaba latiendo muy rápido.
-¿Segura?- pregunto levantándose Cho y me abrazó.
-Si chicas, no se preocupen- dije amable y ellas ascendieron con la cabeza.
-¿Quieres que valla a ver a tu hermana?- me pregunto Chloe
-No, así esta bien, me comento en el gran comedor que estaba muy cansada, no quiero despertarla por una pesadilla- respondí, Chloe me sonrió y las chicas dijeron que descansará, Cho me sonrió y se fue a su cama, ascendí con la cabeza y me acosté en mi cama, me tape con las sabanas y frazadas y me quede dormida nuevamente.
/Dejan de narrar/
7:00 AM
Nuestra protagonista se levantó temprano, ahora se estaba colocando el uniforme, específicamente la bata de Ravenclaw, tomo su maleta y su varita, se colocó sus lentes y antes de abrir su puerta para salir, alguien toco su puerta, ella abrió y se topó con su mejor amigo, Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
Y te conocí (Harry Potter X Cedric Diggory y tú) -[Pausada temporalmente]
Fiksi PenggemarPortada: @LaHabaneraa Su titulo anterior era "Amor a lo Gryffindor" Ahora pasa a ser "Y te conocí". Hola chic@s en esta historia, habrá Drama, Decisiones, Amor y Magia July, una chica la cual asiste a su 5to año en Hogwarts, pero es nueva y se tien...