El Baile de Navidad

864 36 32
                                    


El Baile de navidad faltaba poco, las hermanas Lupin le habían contado todo a Emma, la cual lo tomo de buena manera y dijo, que como ahora ella era adulta, que se haría responsable de sus hermanas y buscarían a su padre, ella se alegro de saber que tiene 2 hermanas más, pero un poco triste por el engaño de sus "padres".


July, luego de un unas horas de entrenamiento de Quidditch con Roger Davies y Cedric Diggory, se dirigía a su sala común, para comenzar a arreglarse para esta noche, la chica ingreso a su habitación y abrió su closet, a la hora de sacar su vestido, se dio cuenta que el vestido estaba destrozado, las mangas y la falda larga, estaba todo roto, ella no sabia que hacer, su madre le mando solo un vestido, no se le ocurría nada, fue a las habitaciones de otras chicas, preguntando si le podían prestar un vestido, pero ninguna tenia otro vestido o le quedaba muy apretado o flojo, rendida fue a su habitación y se acostó en la cama y se quedo profundamente dormida.

Su hermana Cristal, ingreso a la habitación, quedaban 30 minutos para que el baile diera inicio y al ver el vestido destrozado de su hermana y ella dormida, suspiro y la levanto.

-Hermana, levántate, encontraremos una solución-dijo la rubia animando a su hermana mayor por unos segundos.

-No hay solución, fui a preguntar y no tenían un vestido extra o me quedaba muy flojo o muy apretado-dijo suspirando- Dile a Harry que me enferme o inventa algo-dijo la chica derrotada.

-Eso si que no, Tú y Potter deben de abrir el baile, encontraremos la solución- su hermana se fue de la habitación y unos minutos después, regreso con Luna y Cho Chang.

-Tengo un par de ideas-dijo Luna, la cual miraba las telas que tenia Cho Chang.

-Te aremos el mejor vestido de todo Hogwarts-dijo Cho comenzando a colocar las telas en la cama de Cristal.

-Pero, falta poco-dijo la rubia

-Los hermanos Weasley están dándonos tiempo-respondió Cristal y July fue a abrazar a su hermana

-Eres la mejor-dijo besando la mejilla de la chica

-Lo se-dijo riendo y comenzaron manos a la obra, entre magia y telas, terminaron el vestido, las chicas Cho y Luna, ya estaban arregladas y se fueron, Cristal estaba maquillándose y July arreglando su peinado, terminaron y bajaron a la sala común, caminaron hasta llegar a la derecha de el gran comedor, primero Cristal bajo las gradas y fue recibida por Ernest Macmillan e ingresaron a el gran comedor.

-Estás muy hermosa-dijo el castaño claro, viendo a su pareja.

-Gracias Ernie-respondió la rubia y lo abrazo más del brazo.

July miro un poco y vio a Harry hablando con Cedric y Cho. Su momento llego, ella bajo las gradas como la diosa griega que es, (lo siento estoy inspirada), Harry la miro con un cierto brillo en los ojos y la recibió dos gradas antes.

-Estas bellísima-dijo colocándole un mechón de cabello atrás de la oreja a la chica.

-Gracias, tú también estas muy guapo-dijo la rubia y fueron con Cedric y Cho.

-Muchas gracias Cho-dijo mirando a la asiática.

-De nada, fue un placer-respondió Cho realizando una reverencia.

-¿No se llevaban mal?-pregunto Cedric

-No, ya no-respondieron las dos riendo.

-¡hegmanita!, estás hegmosa-dijo su hermana y se abrazaron.

-Gracias-sonrió la chica

(Ahora pondré los vestidos)

Vestido de Cristal

Y te conocí (Harry Potter X Cedric Diggory y tú) -[Pausada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora