*4 de noviembre de 1995*
July Lupin
Me levante de mi cama a las 7:30 de la mañana y me fui a el baño, tome una ducha y luego me vestí con el uniforme del colegio, tome mi maleta, mi varita y mis lentes, me coloque los lentes, guarde mi varita en una bolsa de mi capa y me coloque mi maleta en el hombro, salí de mi habitación y justo, salió Gabriel de su habitación.
-Buenos días- lo salude.
-Buenos días hermosa- dijo para luego besar mi mejilla, le di un beso también la mejilla y bajamos hasta la sala y nos sentamos en uno de los sillones a esperar a las chicas, luego de unos 20 minutos bajaron las chicas y los chicos se fueron a el gran comedor, mientras que Jennie y yo nos fuimos a las cocinas, saludamos a algunos Hufflepuff's y luego ingresamos a las cocinas, saludamos a algunos elfos con mi hermana y recogimos nuestros panecillos de chocolate, ahora hacemos panecillo, ya que bueno, las donas me recordaban a Cedric :( .
( pobre de July ).
Nos despedimos de los elfos y fuimos al gran comedor, ingresamos con mi hermana y tome el primer panecillo que vi y fui caminando hacia la mesa de Gryffindor, allí estaba Harry comiendo y riendo junto a Ron por lo que el pelirrojo le contaba.
-Buenos días- los salude y ellos me saludaron- Ten un lindo día Harry- dije entregándole el panecillo de chocolate.
-Muchas gracias Jules- respondió mientras tomaba el panecillo, ascendí con la cabeza y regrese a mi mesa, vi como mi hermana y Gabriel iban a la mesa de Gryffindor con un panecillo, reí por lo bajo y me senté junto a Chloe.
-Hola, ¿Cómo amanecieron?- les pregunte a las chicas.
- Muy bien July y ¿tú?- pregunto Cho.
-Yo bien gracias- respondí y luego mis amigas me comenzaron a contar como estaban y cosas como, "Creo que me gusta Fred", "No hice la tarea de pociones" o "Cedric te esta mirando", lo ultimo que dijeron me tomo por sorpresa, gire mi cabeza y allí estaba el, viéndome con esos ojos avellana, yo le sonreí un poco y regrese mi vista hacia mis amigas.- Ni lo sueñen- le respondí y comí un poco de pan tostado con mermelada.
-Háblale- dijo Keyla
-No chicas, ya dije, el esta feliz con Leanne- respondí y seguí comiendo, luego de unos minutos, escuchamos un golpe, miramos hacia la entrada y allí estaban Ernest y Ron pelando, vi como Harry intentaba alejar a Ron de Ernest, unos segundos después llego Cedric para llevarse a Ernest.
-Soy el premio anual- le dijo Cedric molesto a Harry.
-¡Claro!, solo por eso te preocupas por tus amigos- le respondió el azabache.
-Muy hombrecito ¿no?- le pregunto Cedric con una cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Y te conocí (Harry Potter X Cedric Diggory y tú) -[Pausada temporalmente]
FanficPortada: @LaHabaneraa Su titulo anterior era "Amor a lo Gryffindor" Ahora pasa a ser "Y te conocí". Hola chic@s en esta historia, habrá Drama, Decisiones, Amor y Magia July, una chica la cual asiste a su 5to año en Hogwarts, pero es nueva y se tien...