No enfades a una Lupin 1/3

107 10 7
                                    


Quiero darles un regalo a ustedes, así que publicaré 3 capítulos seguidos, como regalo por navidad, espero que les guste, las y los amo.

Espero que se la pasen bien en estas fiestas.

comencemos.


July Lupin.

Como todo los días, me levante de mi cama, mire a mi alrededor, allí estaba mi uniforme con una cercha en el closet, tome el uniforme e ingrese a la ducha, tome un baño corto y luego me vestí, me maquille y peine un poco y salí del baño, tome mi maleta y baje las gradas, hasta la sala.

-Buenos días- salude a Joan

-Buenos días Juls- me respondió la chica y me abrazo, yo le correspondí a su abrazo y salimos de la sala común, al parecer Joan esperaba a que me vistiera, salimos y allí estaba Harry mirando su pergamino de clases.

-Buenos días cariño- lo salude para luego darle un corto beso en sus labios.

-Buenos días - respondió sonriente y tomo mi mano.

En el camino Joan, Harry y yo platicábamos sobre algunas clases que estaban un poco complicadas.

-Mírala, termino con Cedric- escuche que susurro una Hufflepuff.

-¿Enserio?, sus gustos están bajando- respondió la otra Hufflepuff.

No les hice caso y seguí hablando con mi ahora novio, llegamos a el gran comedor y algunos posaron sus ojos en mi, miraba abajo, yo mire a su dirección, miraban como tenía mi mano entrelazada con Harry.

-Bueno Harry..., nos vemos al rato- respondí besando su mejilla, el se despidió de mi y fui con Joan a tomar asiento a nuestra mesa para desayunar, llegamos con mis amigos.

-¿Que sucede?- pregunte ya que todos tenían el periódico escolar en la mano, Keyla me dio el periódico.


-Ya sabía que algo así pasaría- respondí rendida- ¿Es que no se dan cuenta?, Cedric ya no me recuerda y ahora esta con Leanne, de él no comentan nada, todo el odio para mi, claro, porque Grace fue la que lo escribió- respondí molesta y tome una dona, salí de el gran comedor, comencé a caminar por los pasillos del castillo.

-Que zorra- escuche por parte de una Gryffindor.

-Apuesto que solo se acuesta con los chicos- le respondió una Hufflepuff.

-¿Quieren dejar de hablar sobre mi?, consíganse una vida o un novio- respondí molesta y seguí caminando.

-¿Te gusto mi noticia?- pregunto su voz, su irritante voz, gire y me tope con su risilla de siempre, estúpida Grace.

-¿Te gusto mi noticia?- pregunto su voz, su irritante voz, gire y me tope con su risilla de siempre, estúpida Grace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me gusto la foto y el titulo, "The Queen", asombroso- le dije con sarcasmo. 

-Que bien que te allá gustado- respondió mientras tenía en sus manos el periódico- No puedo creer que eres una zorra, cuando te vi en el tren, ese 1 de septiembre, pensé que eras una santa, pero me equivoque- respondió mientras se tapaba la boca con el periódico

Y te conocí (Harry Potter X Cedric Diggory y tú) -[Pausada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora