La era Run es la mejor era del Yoonmin😻💛🤧 amo tanto el color de sus cabellos. Zanahoria Min🥕😻
Luego de decirle a YoonGi que quería irme a casa, él me ayudó a limpiarme un poco y darme su saco, aunque me negara a tomar el insistió mucho, yo lo conocía y sabía que él no desistiría hasta que yo lo tomara.
Después me dijo que esperara en la entrada de la Universidad que él iba a ir a mi salón a buscar mis cosas. Yo esperé pacientemente hasta que él llegase.
Luego de unos 15 minutos por ahí, él venía junto a mis cosas, al llegar me las dió y me dijo que le esperara una cuadra adelante de la universidad, su turno de dar clases ya había terminado.
Yo salí junto a mis cosas, caminé una cuadra y luego esperé al auto de YoonGi para poder irnos juntos.
No tardó mucho en llegar así que apenas llegó me subí y empezó a arrancar para poder irnos a nuestro hogar.
-Bebé, te iré a dejar en la casa y luego iré en la empresa ¿Sí?
-Sí, está bien - dije con la cabeza gacha perdido en mis pensamientos.
-¿No quieres que me quede contigo en casa?
-No, no te preocupes, luego llamaré a mi mamá, ella me extraña y no me vendría mal tenerla un rato conmigo en casa ¿Te parece?
-Por supuesto que sí, bebé, es bueno tener a alguien junto a tí y que mejor que tu madre - dijo sonriendo suave.
Asentí a eso y miré por la ventana sin decir más nada.
Luego de unos treinta minutos llegamos a casa. Antes de bajar me acerqué a sus labios para juntarlos.
-Te amo mucho, Yoonie - lo miré a los ojos y le sonreí levemente.
-Me tienes loco, Minnie, yo también te amo mucho, bebé - dijo tomando mi rostro y volviendo a besarme.
Con un beso lento, suave y con mucho cariño.
-Saludo a tu padre y no llegues tarde ¿Sí? -hice un pucherito.
-Se los mandaré y no te preocupes vendré lo más pronto posible.
Sin más bajé, no sin antes darle un último besito en sus labios.
Subí a mi piso y entré en mi Loft dejando mis cosas arriba del sofá y dirigirme a mi habitación para así darme un baño y cambiarme por algo más cómodo.
Me metí al baño, me desvestí y me metí en la tina que la había llenado mientras buscaba la ropa que me pondría.
Estuve en la bañera unos treinta minutos, salí y me puse la bata para así secarme bien y ponerme la ropa.
Antes de meterme en el baño para bañarme había llamado a mi madre para que me viniera a visitar. Hace mucho que no la veía y la extrañaba mucho. Ella obviamente aceptó y ya venía en camino.
ESTÁS LEYENDO
📚Maestro -Yoonmin-📚
Fanfictionฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅ En dónde en la Universidad de Seúl llega un nuevo maestro de música que dará clases para los alumnos de tercer año. Pero no es un maestro cualquiera, digamos que es el maestro más deseado tanto por alumnos como po...