№18

51 4 2
                                    

–Yoonie, te olvidaste de ponerte tu corba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Yoonie, te olvidaste de ponerte tu corba... ta -

Pov Jimin.

Me encontraba durmiendo plácidamente en la cama matrimonial, estaba muy cómodo, calentito aunque sentía que faltaba algo.

Escuché pequeños ruidos pero no les tomé importancia, por lo cual seguí durmiendo.

Hasta que escuché un fuerte ruido. Abrí lentamente mis ojos para poder ver hacia esa dirección.

Ahí se encontraba mi esposo con unos papeles en sus manos. Dirigí mi mirada hacia el piso en donde se encontraban unos lápices y lapiceras regados por el piso y más el vaso en el que estaban éstas.

–¿Yoonie? - susurré con la voz adormilado.

Él inmediatamente volteó a verme, se me quedó mirando como un bobo y luego se acercó hasta mí.

–Shh, sigue durmiendo, Minnie, yo ahora ya me iré para la empresa - dijo besando dulcemente mi frente - volveré lo más pronto posible ¿Sí? Te amo mucho.

Asentí lentamente a eso.

–Tambien te amo - susurré para luego recibir un beso de su parte en mi mejilla.

Volví a acomodarme entre las frazadas para seguir durmiendo, oí cuando YoonGi había salido de la habilitación e iba seguir durmiendo pero rápidamente abrí los ojos al percatarme de algo.

Tomé mi celular, que estaba en la mesita de noche del lado mío, lo prendí y me fijé la hora.

¡Es muy tarde! Se ve que no sonó la alarma más temprano o tal vez Yoonie se olvidó de ponerla. Ay, Yoonie.

Me senté en la cama mirando en todos lados, desde el mini sofá que tenemos en la habitación, el escritorio, hasta en el suelo pero nada. Entonces dirigí mi mirada alrededor de la cama y ahí estaba.

Una corbata.

La corbata de Yoonie. A él siempre que se le hace tarde a alguna reunión, y yo no estoy con él, siempre se le olvida ponérsela.

A YoonGi no le gusta ir a la empresa sin corbata. Solamente cuando está conmigo no las usa, ya que a mí me encanta verlo solamente con la camisa, es más sexy, pero eso no quiere decir que con corbata no lo sea, LO ES TAMBIÉN, pero me gusta más sin corbata solamente cuando está conmigo.

Bueno, volvamos a la corbata que estaba en la cama.

Me levanté rápidamente, me dirigí al baño a lavarme mis dientes y mojar mi rostro, ya que estoy seguro que estaba muy desarreglado. Y lo estaba, cuando me miré en el espejo ví mis cabellos por todos lados, pero no le tomé importancia así que cuando salí del baño agarré la corbata y bajé rápidamente las escaleras para poder salir en busca de YoonGi.

Al llegar a la puerta escuché a personas hablar detrás de ella. Una de ellas era la de mi esposo y la otra no sabía, era la voz de una mujer.

Por un momento pensé que era la abuelita de enfrente ya que siempre a la mañana saca a pasear a su perrito. Pero no, no era ella.

📚Maestro -Yoonmin-📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora