№9

86 5 4
                                    

Narra Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jimin

–Amor, ¿No tienes que ir a la empresa?

Estaba viendo televisión recostado en el hombro de YoonGi abrazando uno de sus brazos mientras él acariciaba uno de mis muslos.

–No quiero ir, quiero quedarme contigo hoy - dijo apegándome más a él.

–Pero, amor, tienes que ir.

–Pero quiero pasar el día contigo, cómo una mini compensación a lo que pasó ayer.

–Yoonie... - dije sonriendo.

–Minnie... - me respondió de igual manera -

Permanecimos en silencio por unos segundos y luego YoonGi volvió a hablar.

–¡Ya sé! Vendrás conmigo a la empresa - habló decidido.

–¿Q-qué? P-pero, Yoonie, ¿Qué haré ahí?

–Estar conmigo, me haría muy bien tu compañía, además quiero ver la cara que podrá la secretaria de papá al verte allí - dijo riéndose con maldad.

Solté una gran carcajada al escuchar lo que dijo.

Esa es unas de las razones por lo cual lo amo.

Al final asentí a su propuesta y fuimos a vestirnos de una forma decente.

YoonGi se puso un traje color negro, con una camisa blanca, zapatos de charol negras y una corbata del mismo color.

Mientras que yo me puse un pantalón de mezclilla, una camisa de cuello alto, un suéter de lana de color marrón con blanco y un par de tenis blancos.

Me vestí así ya que después iría directamente a la Universidad. Obviamente solo, ya que no puedo llegar junto a YoonGi aunque me hubiera encantado eso.

Cuando terminé de arreglarme fuí a ver si YoonGi ya se había colocado la corbata, ya que nunca se la puede acomodar bien.

–Amor, ¿Ya estás listo?

Y efectivamente no se la podía poner bien.

Con un puchero habló.

–Bebé, no puedo, ven ponmelo, por favor - dijo estirando su brazo con la corbata en su mano en mi dirección aún con su puchero.

Me acerqué con una sonrisa a dónde él, tomé la corbata y lo pasé alrededor de su cuello para luego hacer el nudo en éste. Luego de hacerlo acomodé bien su camisa, dirigí mis manos a su rostro para acariciarlo y por último acerqué mis labios a los suyos para luego unirlos en un beso corto pero dulce.

–Ahora sí, ya nos podemos ir.

Dije separándome de él tomando mi mochila y saliendo de la habitación para bajar en la planta baja.

📚Maestro -Yoonmin-📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora