Me encontraba saliendo ya de la Universidad para dirigirme hacia mi casa.
Me subí en un taxi ya que por obvias razones no podía ir en el mismo auto que Yoonie.
Hoy fue un largo día y sólo quería llegar a mi casa, darme un baño, comer algo y tirarme a mi cama para dormirme.
YoonGi no estaría en casa aún ya que saliendo de la Universidad se iba a ir en la empresa de su padre. Él además de ser maestro de música también dirigía una de las empresas de su padre.
Cuando llegué a mi destino le pagué al taxista, bajé y entré al gran edificio.
Sí, Yonnie y yo vivimos en un departamento que más que departamento es un loft.
Mi familia y la de YoonGi son personas con dinero. Ambas familias tienen empresas por todo corea del sur y son muy reconocidas en el ámbito empresarial.
En nuestra boda mis padres pagaron todo; trajes, boda, viajes de luna de miel y en dónde nos habíamos quedado para pasar nuestra luna de miel, y los padres de YoonGi nos regalaron el loft que es unas de las mejores en éste edificio, y también dos autos.
Yo tengo un auto pero no lo uso ya que no sé manejar además siempre que salgo lo hago con Yoonie.
Ya estaba en el ascensor subiendo a mi piso correspondiente. Al llegar salí del ascensor y caminé hasta la puerta de mi loft, puse la clave de éste para poder ingresar.
Cuando abrí la puerta, entré y la cerré, tiré mis cosas al suelo y corrí hasta el gran sofá que había en la sala y me lancé encima de ésta.
Estuve unos minutos así hasta que me levanté y me dirigí a la habitación de YoonGi y mía que se encontraba en la planta de arriba.
Busqué la ropa que iba a usar ya que me iba a dar un largo y relajante baño de espuma.
Al ya tener todo listo, me dirigí hacia el baño y abrí la canilla para que se pudiese cargar la bañera, la nivelé a la temperatura correcta y esperé hasta que se cargara.
Mientras esperaba fuí a buscar mi celular que estaba en mi mochila, la cual la había dejado tirada en la entrada de mi casa, para entretenerme un rato.
Al volver al baño encendí el celular, puse la contraseña y luego entré en la aplicación "KakaoTalk".
Tenía 5 chats y 25 mensajes.
El primero era de Yoonie que tenía tres mensajes; "Hola, bebé, ¿Ya llegaste? ¿Llegaste bien?" , "Me hubiera gustado haber ido por tí :(" Y "Te amo, mi amor"
Le contesté; "Hola, Yoonie, Sí, llegué bien, amor, y no te preocupes a mi también me hubiera gustado que me hubieses ido a buscar pero sabes que aún no podemos. Te amo, te extraño, vuelve pronto, amor"
ESTÁS LEYENDO
📚Maestro -Yoonmin-📚
Fanfictionฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅ En dónde en la Universidad de Seúl llega un nuevo maestro de música que dará clases para los alumnos de tercer año. Pero no es un maestro cualquiera, digamos que es el maestro más deseado tanto por alumnos como po...