Esas miradas KAUSGQGAUIA les apuesto que Jimin no prestó atención en nada de lo que dijo YoonGi. Solamente estaba perdido en él, en su belleza 😻🤧💛
Estaba en mi cama durmiendo hasta que unos ruidos en la planta baja se escuchó haciéndome despertar.
–¿Yoonie? - susurré mientras escuchaba pasos subir las escaleras.
De pronto la puerta de la habitación en donde estaba se abrió.
–Hola, Minnie - dijo mientras se sacaba la corbata y su saco.
Yo aún me encontraba acostado, mirándolo.
Él se acostó al lado mío, acercándome más a él.
–¿Todo bien? - Preguntó preocupado ya que yo no había dicho nada desde que entró en la habitación. Solamente asentí - ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo?
–Sí, quiero mimos, Yoonie - dije apegándome más a él, si es que se podía.
–Te daré todas las que quieras... Pero primero quiero que comamos algo ¿Sí?... Estoy seguro que no comiste nada desde que llegamos - iba a decir algo pero no me dejó- y una taza de café no sirve.
Bajé la cabeza apenado.
–Es que no tenía mucha hambre y quería comer contigo, por eso tomé eso nomás - hice pucherito.
YoonGi se levantó de la cama.
–Vamos, pediremos delivery y luego hablaremos - dijo estirando su mano hacia mí para que la tomara.
Yo rápidamente negué.
–Koala - con un puchero me paré encima de la cama.
–¿Quieres que te alce como koala? - asentí con un brillo en mis ojos.
Él estiró sus brazos para que yo haga lo que quería. Me acerqué hasta él y pasé mis brazos alrededor de su cuello para luego dar un brinquito para poder enredar mis piernas por su cadera. Él por su parte me sostuvo de mi cintura para que no me cayera.
Nos miramos a los ojos unos segundo, me acerqué hasta sus labios para poder unirlos con los míos y luego juntar nuestras frentes.
Estas clases de cosas me encantan. En donde sólo estamos nosotros dos, sin terceros, en donde hacemos cosas de parejas.
Un ejemplo sería esto. Esto es muy íntimo que yo no haría con nadie que no fuera YoonGi.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que YoonGi me estaba hablando.
–¡Amor! - salí de mis pensamientos y lo miré- ¿Seguro estás bien? Desde que llegué te estás comportando así, perdido en ti mismo.
–Sí, estoy bien ¿Qué me decías?
–Te pregunté si tu madre vino hoy
–Oh, sí, pero se quedó un ratito, dijo que tenía que hacer algo. Todo fue muy raro.
ESTÁS LEYENDO
📚Maestro -Yoonmin-📚
Fanfictionฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅ En dónde en la Universidad de Seúl llega un nuevo maestro de música que dará clases para los alumnos de tercer año. Pero no es un maestro cualquiera, digamos que es el maestro más deseado tanto por alumnos como po...