№4

97 6 0
                                    

La expresión que hizo Jimin fue directo hacia mi corazón😻🤧💛

La expresión que hizo Jimin fue directo hacia mi corazón😻🤧💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Parte 1/2»


Les contaré un poco sobre mi relación con YoonGi.

Nosotros estamos casados desde hace 4 años, nos casamos apenas cumplí la mayoría de edad.

Para algunos será muy rápido pero para nosotros no.

¿Por qué? Bueno, con YoonGi nos conocemos desde que éramos unos bebés, ya que mis padres son muy amigos de los padres de mi esposo, ellos se conocen hace muchos años ya que asistieron en la misma secundaria e universidad. Imaginen hace cuánto se han de conocer.

Bueno, volviendo a lo de mi matrimonio. Con YoonGi habiamos asistido a la misma primaria y secundaria pero en diferentes cursos ya que éste es más grande que yo.

Éramos mejores amigos y siempre estábamos juntos, siempre veíamos películas, hacíamos pijamadas, salíamos a fiestas, compartíamos ropas, jugábamos juntos entre muchas otras cosas más. Eramos inseparables.

Cuando cumplí 12 años dí mi primer beso y fue con YoonGi. Ese día fue el mejor día de mi vida.

Inicio del flashback≈

–¡¡Mami!! ¿A qué hora vendrán mis amigos? - estaba bajando las escaleras de mi casa para ir donde mi mamá, que se encontraba en la cocina.

–Mi amor, seguro ya están por llegar - dijo mi madre.

Hoy es mi cumpleaños y estoy muy feliz porque vendrán mis mejores amigos; YoonGi Hyung, Taehyung y Jungkook.

Solamente ellos porque no tengo muchos amigos, conocidos sí pero no amigos. Mis verdaderos amigos son ellos tres.

Me dirigí hasta la sala y me senté en el sofá esperando a que llegasen ellos. Después de unos 15 minutos aproximadamente tocaron el timbre, con una sonrisa fuí a abrir y ahí se encontraba YoonGi Hyung.

Era obvio que él llegaría primero ya que vive mucho más cerca de mi casa que los demás.

Me acerqué hasta él y lo abracé feliz.

–Hyung, me alegro que haya venido - dije apartándome del abrazo y sonriéndole.

–Minnie, por supuesto que vendría, de ninguna manera me perdería tu cumpleaños - me dijo sonriéndome igual.

Él ingresó dentro de mi casa y me dió mi regalo y mientras esperábamos a los demás subimos en mi habitación, nos acostamos en mi cama y empezamos a hablar y luego prendimos la TV y estaba mostrando una película entonces la empezamos a ver y en una parte mostraba a una pareja de amigos que estaban en un cine y el chico pasaba su brazo por detrás del hombro de la chica...YoonGi Hyung en modo de juego hizo lo mismo, ambos reímos y luego vimos que ella se voltea a ver al chico y ambos cruzan mirada y poco a poco se van acercando y juntan sus labios, dándose un beso lento, cariñoso y lleno de amor.

📚Maestro -Yoonmin-📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora