№13

57 8 4
                                    

Pov Madre de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Madre de Jimin.

-Hola, amiga, ¿Cómo estás? Necesito de tu ayuda... - esperé a que me hablarán del otro lado del teléfono.

-¡Oh! Por supuesto, solo dime qué tengo que hacer y lo hago.

-Por teléfono no puedo contarte ¿Te parece si nos vemos en tu casa?

-Claro, no hay problema, ven te espero.

Y sin más la llamada finalizó y me dirigí rumbo a la casa de mi amiga.

Subí a mi auto y arranqué hasta allí.

Al llegar bajé y toqué el timbre que tenía esa gran casa, espere unos minutos hasta que la empleada de aquel hogar me abrió. La saludé e ingresé al lugar.

Al abrir la puerta, mi amiga ya se encontraba sentada en el sofá.

-Hola ¿Cómo estás, señora Park? ¿A qué se debe tu repentina llamada?

-Deja de llamarme así, señora Min.

-¡Oye! - nos reímos- bueno, vayamos a lo importante, cuéntame qué pasó

Me senté junto a ella y empecé a hablar.

-Verás, hoy me llamó mi hijo para que lo fuera a ver y él estaba mal, muy mal...

-¿Qué le pasó? ¿Está bien?

-Lo que pasa es que YoonGi ha empezado a trabajar como maestro de música en una Universidad y esa Universidad es la misma en dónde va mi hijo.

-¿Y no le pone feliz eso? Por lo que yo sé, Jimin ama tener cerca a YoonGi y pensé que estar en la misma Universidad lo pondría feliz.

-Eso mismo yo pensé pero él me dijo que le gusta tener cerca a YoonGi pero lo que no le gusta es que halla muchas personas detrás de él - dije tristona- es que nadie sabe que ellos están casados y Jimin no quiere que YoonGi esté en problemas ni que lo despidan y ni que él fuera expulsado.

-¿Y qué tienes planeado hacer?

-Bueno, quiero que busques el álbum del casamiento de ellos y yo buscaré las de ellos más chicos e iremos en la Universidad y hablaremos con el director y le contaremos la situación.

-Eso es una gran idea, así ellos pueden andar como parejas en la universidad sin estar viéndose a escondidas de los otros ¡Me encanta! Todo sea por nuestros niños.

-Todo sea por nuestros niños - repetí lo mismo.

Después de esa charla me quedé un rato más a tomar un café y hablar de diferentes cosas.

Luego me tuve que ir a mi casa y buscar el álbum que tenía que buscar.

Mañana iríamos una hora después de que empezaran las clases ya que no queríamos que nos vieran nuestros hijos.

📚Maestro -Yoonmin-📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora