Esa mano, Min YoonGi 7u7 ✋🍑
Pov YoonGi.
Abrí lentamente mis ojos pero rápidamente las cerré ya que la luz que se metía por la ventana chocó contra mis ojos. Me senté en la cama mientras bostezaba. Me quedé unos segundos mirando un zapato que había en la esquina de la habitación, cuando logré despabilarme tomé mi teléfono, que estaba en la mesita de noche, y la prendí para poder ver la hora.
Eran las ¡06:40 AM!
se supone que tenía que estar en la empresa a las 07:00 AM, pero había olvidado poner la alarma para esa hora y ahora mismo estaba corriendo de un lado a otro, vistiéndome, cepillandome los dientes, peinandome y poniendo unos papeles en mi bolso.
Quise ser muy silencioso para no despertar a mi esposo, pero cuando estaba buscando unos papeles unos libros cayeron en la mesa, chocando con un vaso que tenía lápices haciendo que estas cayeran al piso causando mucho ruido.
–¿Yoonie? - escuché a Jimin con la voz adormilada. Lo miré y estaba que me moría de ternura.
Él estaba con sus cabellos revuelto, sus labios más abultados de lo normal, sus ojitos entreabiertos y una mano tallando uno de sus ojos para poder despertarse un poco.
–Shh, sigue durmiendo, Minnie, yo ahora ya me iré para la empresa - dije besando su frente - volveré lo más pronto posible ¿Sí? Te amo mucho.
Jimin asintió y me dijo en un leve susurro "también te amo", besé suavemente su mejilla y sin más tomé mi bolso, salí de la habitación para poder bajar hacia la cocina y buscar alguna fruta así comerlo en el camino a la empresa.
Sentía que me olvidaba algo pero no sabía qué. Al tomar una manzana me dirigí hasta la puerta para poder abrirla y salir de allí.
La cerré y cuando me estaba dando la vuelta choqué con una persona haciendo que ésta se cayera.
– ¿Estás bien? Lo siento, no te había visto - dije ayudándole a levantarse del suelo.
–No te preocupes, estoy bien , yo... - me quedó mirando sorprendida al igual que yo a ella- ¿Maestro YoonGi? Que sorpresa verlo aquí.
–Digo lo mismo, señorita Irene ¿Qué haces aquí? ¿Vives en este edificio? - pregunté curioso.
Me estaba olvidando completamente que estaba llegando tarde a la empresa.
–Oh, no, en este edificio vive mi tío, hace poquito se mudó y él me pidió ayuda para ordenar algunas cosas - sonrió suavemente.
–Oh, que bueno, yo me tengo que ir... - iba a decir algo más hasta que ella me interrumpió.
–Si usted vive aquí seguro que nos veríamos muy seguido - sonrió coqueta acercándose más a mí - hoy está muy lindo, maestro.
Yo me alejé un poco hasta que choqué con la puerta y no tenía por dónde ir.
–Em, tal vez... Y-yo... - una tercera voz apareció.
–Yoonie, te olvidaste de ponerte tu corba... ta -
Es corta... Cómo la de tu ex, ahh JJAJAJJAJA BROMA. Pero es corta el capítulo pero la próxima estará chida... ¿Qué pasará?😱
ESTÁS LEYENDO
📚Maestro -Yoonmin-📚
Fanfictionฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅ En dónde en la Universidad de Seúl llega un nuevo maestro de música que dará clases para los alumnos de tercer año. Pero no es un maestro cualquiera, digamos que es el maestro más deseado tanto por alumnos como po...