№11

73 5 1
                                    

-Me tocó hacer grupo con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me tocó hacer grupo con... Boo Joo-hyun - terminó de decir Tae y en ese momento me sentí súper aliviado.

-¿¡Qué!? ¡No!, El que debe hacer grupo contigo es Jimin no yo.

-Lo siento, yo tampoco quería hacer equipo contigo pero la vida a veces es injusta, Irene - dijo encogiéndose de hombros.

-¡Jimin! Cambiemos de equipo, tú y Tae son mejores amigos y sería muy bueno que hicieran equipo.

Yo definitivamente no iba a dejarla hacer equipo con YoonGi.

-Nadie va a cambiar nada con nadie, los grupos ya están formados así que cada uno vaya con la persona que le tocó.

Dictaminó serio el maestro y mis compañeros empezaron a levantarse e ir con su compañero de grupo asignado.

Irene se levantó de su lugar y se dirigió hacia nosotros. Yo junté mis cosas para irme a sentar al frente del escritorio del maestro YoonGi.

-Esto no va a quedar así, niño, ¿Entendiste? - susurró molesta.

Yo hice caso omiso y me levanté de mi lugar junto a mis cosas y me dirigí hasta el escritorio de YoonGi. Él apuntó con su mano la silla que estaba al lado de él en vez de hacerme sentar al frente.

Yo obedecí a lo indicado. Me senté en la silla al lado del suyo y saqué mis cosas.

YoonGi tenía en sus manos unas fotocopias y fue entregándolas una a cada grupo.

-Primero pondrán el año en el que están, el nombre de cada uno del grupo y la materia - dijo mientras las repartía - y segundo comenzarán a responder las preguntas que están ahí en la fotocopia. No tiene que ser perfecta sino pongan lo que saben y expliquenlo a su manera. Pueden empezar.

Y sin más todos empezaron con la evaluación.

YoonGi se acercó hasta mí y me entregó la fotocopia.

-Cualquier cosa que no sepas puedes pedirme ayuda a mí ¿Bien? - dijo poniendo una mano en mi muslo.

Nadie podía ver eso ya que el escritorio de YoonGi tiene una madera que llega hasta el piso y evita ver qué hay abajo del escritorio por lo cual cualquier cosas que hiciéramos nadie más lo vería.

Yo sólamente asentí y me fijé a ver qué decía la fotocopia. La empecé a completar.

Sabía casi todas las repuestas ya que tener a YoonGi como mi pareja es tener que saber todo lo relacionado a lo que a él le guste.

Al igual que él sabe las cosas que a mí me gustan.

Desde que me había sentado en este lugar había sentido una mirada muy intensa sobre mí.

Volteé a ver a cada uno de mis compañeros y todos estaban concentrados en la evaluación, seguí viendo hasta que paré en Taehyung y él estaba muy concentrado haciendo el trabajo. Miré a su costado y ahí estaba Irene mirándome fijamente, con el ceño levemente fruncido, con una lapicera en la mano sosteniendolo fuerte y en la otra mano tenía una hoja bien arrugada por la fuerza en el que su mano lo sostenía.

📚Maestro -Yoonmin-📚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora