El Yoonmin es tan KAUDGAGUWKD ME ENCANTAN!!!😻💛
-Ya pueden salir todos menos el joven Kim Taehyung y Park Jimin.
Tae y yo nos miramos y esperamos a que salgan todos.
Cuando ya todos salieron nos acercamos hasta el maestro, y sin esperar más, salté encima de él, enredando mis piernas alrededor de su cintura y pasando mis brazos alrededor de su cuello sujetándome bien para no caer, mientras que él por su parte casi se cae por mi acción tan inesperada pero pudo estabilizarse para no caer conmigo en brazos y pasó sus brazos por debajo de mis muslos.
–Jimin, ten cuidado casi nos caemos - me regañó y yo hice un puchero a lo cual él besó.
–Lo siento, Yoonie - volví a hacer un pucherito y él lo volvió a besar.
Nuestro beso iba a seguir de no ser por una tos falsa detrás nuestro.
–¡Oigan, estoy aquí también! - habló Tae cruzándose de brazos.
Nos separamos y miramos a Tae apenados.
–Lo siento, Tae, ¿Cómo estás? ¿Y Jungkook? - habló YoonGi dándole un corto abrazo a Tae.
–Estoy bien, Hyung, y Kookie seguramente salió en el receso y en cualquier momento va a venir por nosotros.
–Esta bien, yo... - no pudo terminar porque le golpeé la cabeza con mi mano - ¡auch!, ¿Por qué hiciste eso, amor?
–¿Por qué? Pues porque quiero saber qué haces aquí.
–Bueno... - se rascó la nuca- emm... Yo solo quería estar cerca tuyo y cuidarte, bebé.
–Amor, se que quieres cuidarme pero aquí me pueden cuidar TaeTae y Jungkookie.
–Sí, lo sé pero igual - hizo un puchero.
Me acerqué hasta él, le tomé con mis manos sus mejillas y besé dulcemente sus labios.
–Te amo, Min YoonGi.
–Yo también te amo, Min Jimin.
Ambos nos sonreímos mirándonos.
Cómo lo oyeron soy Min Jimin, soy el esposo de Min YoonGi.
Este hombre me tiene tan loco, lo amo tanto, hace que mi corazón quiera salirse de mi pecho con solo una mirada, una sonrisa o una palabra. Estoy perdido por Min YoonGi. Él es todo para mí.
–¡¡Quietos ahí!! - ese grito más la puerta del salón abriéndose estrepitosamente hizo que los tres presentes de ahí nos asustaramos mucho pero al voltear a ver quién era, lo único que queríamos era matar a esa persona.
–¡¡Jungkook!! - gritamos Tae, YoonGi y yo.
–Lo siento, no quise asustarlos ¿O sí? - dijo riéndose.
Se acercó hasta Taehyung y le dió un beso en los labios.
YoonGi negó divertido.
–Hola, Jungkook - saludó.
–Hola, Hyung - le sonrió - que sorpresa verlo aquí, había escuchado el rumor de que los alumnos de tercer año iban a tener un maestro nuevo de música que estaba para el infarto y unos que otros apodos más que le habían puesto y...
–¿¡Oíste, Jimin!? Yo no inventé nada - interrumpió Tae.
–¿De que hablan? - dijeron YoonGi y Jungkook al mismo tiempo.
–De nada - dijimos Tae y yo al mismo tiempo también.
–Bueno, como le decía, no sabía quién era esa persona pero cuando estaba saliendo del salón para venir aquí escuché su nombre y que usted era el maestro de música así que vine corriendo.
–¡¡Tada!! Soy yo - dijo divertido YoonGi.
–Sí, tú, hyung - puchereé.
–Amor, ya te dije por qué estoy aquí - me besó.
–Sí y lo entiendo, pero me molesta mucho todas esas miradas hambrientas puestas en tí.
–Pero esas miradas no me importan, solamente las miradas de mi esposo me importan y me gustan - me sonrió pícaro.
–ajam ... Oigan, estamos aquí, siempre se olvidan que tienen personas con ellos - dijo Tae.
–Callate, que tú también eres así con Jungkook y peor, mejor ya vayan al receso antes de que se acabe.
Los tres asentimos, Jungkook y Tae se despidieron primero y salieron del aula.
–Bueno, bebé, nos vemos en casa, te amo mucho, mucho, mucho - con mis manos tomé su rostro y uní nuestros labios en un dulce beso.
El posó sus manos en mis caderas y correspondió el beso.
–También te amo, cariño, nos vemos en casa - me dió un beso más y salí con una sonrisa del aula en dirección a la cafetería en donde estaban la parejita de mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
📚Maestro -Yoonmin-📚
Fanficฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅฅ^•ﻌ•^ฅ En dónde en la Universidad de Seúl llega un nuevo maestro de música que dará clases para los alumnos de tercer año. Pero no es un maestro cualquiera, digamos que es el maestro más deseado tanto por alumnos como po...