Me desperté con la respiración agitada y sudando, el dolor de cabeza fue notable. En ese momento me di cuenta que no estaba en mi cama y tampoco en mi casa, ¿Lo extraño? tenia ropa puesta y una sabana que me cubría. Me levanté y tropecé buscando mis zapatos, me sentia agotada y confundida. Un chico apareció en la puerta mientras trataba de recuperar energias apoyandome en la pared, sus brazos me sostuvieron antes de que me cayera al piso.
- Es bueno que hayas despertado - me tocó la frente - pero deberías volver a la cama - me levantó con sus brazos y me sentó en la orilla de la cama
- ¿quie - no pude terminar de decirlo es como si nada en mi funcionara
- En serio creo que deberias ir a la cama - me recosto sobre la cama y me cubrió de nuevo
- ¿quien eres? - balbuceé - ¿que quieres? ¿acaso nosotros..?
- shhhhh - me puse el dedo en la boca - duerme cuando te sientas mejor hablamos
Cuando me desperté de nuevo el chico me había traido un vaso de agua y me lo había acabado completo. Aunque el dolor de cabeza era menos que la vez anterior y el cuerpo dolía menos, aún me sentía agotada pero podia hablar.
- ¿Quien eres? - susurré, al parecer estaba ronca
- Me llamo Evan - me extendió una galleta - vamos come algo
- ¿que hago aquí? ¿que pasó? ¿que día es? - mis nervios estaban alertas y lo menos que queria era comer, me encongí con mis rodillas a mi pecho, sentía miedo
- Tranquila... - extendió su brazo para tocar mi hombro pero lo evadí, no insistió - no te haré daño.
- ¡necesito respuestas! - estaba al borde de hecharme a llorar
Suspiró y se encongió en hombros - Esta bien - se quedó en silencio dudando si decirme o no pero al mirarme continuó - Te encontré en el rabbit hole balbuceando y te habias acabado todos los frascos de la mesa, estabas completamente drogada. Te saqué y te traje aquí - hizo señas a su apartamento - tu teléfono no dejaba de sonar, asi que lo apagué. Te deje aquí en mi cama y me preguntaste si iba acostarme contigo o no - me sentí más incomoda de lo normal y me removí - te dije que no y te cubrí, aunque dijiste cosas de las que no entendí, no fue mucho antes de quedarte dormida
Enterré mis manos en mi pelo tratando de recordar algo, fue inutil, estaba frustrada y las lágrimas empezaron a salir, agache más la cabeza para que no se diera cuenta.
- hey - alzó su mano en mi espaldo y no lo evadí - estarás bien
- ¿que día es? - pregunté con la cabeza aún baja
- Lunes. - su respuesta fue la que me dio la adrenalina que necesitaba aunque fuera dolorosa - has dormido 1 día - me levanté de inmediato
- No puede ser - me puse la mano en la cabeza al sentir esa punzada de dolor otra vez - me va matar, me va matar - busqué mis zapatos y apenas encontré uno - me tengo que ir
- ¿estas loca?, apenas caminas derecho, quédate hasta que te mejores bien - sacudí mi cabeza
- no puedo, tengo que irme. - atravesé el vestibulo y antes de salir lo vi tratando de deterneme pero dandose cuenta que era imposible, le sonreí - gracias - no miré atrás cuando salí por la puerta.
Lunes, era jodido lunes y tenía que ir a la escuela, cambiarme y sobrevivir al resto del día. Me las arreglé para conseguir el uniforme y llegar por lo menos a química. Zac me encontró en los pasilllos y corri lejos de él cuando empezó a llamarme por mi nombre, no queria hablar con él aún. Como si fuera poco Lucy y los chicos me buscaban pero también huí de ellos. Ryan fue el más listo de todos y me encontró en mi escondite que era el salón 13, desde que Lucar me había llevado ahí, siempre quise regresar, me sentía bien ahí.
- ¿Cloe? - se acercó para asegurarse que era yo - ¿que haces aquí?
No respondí. Estaba mal y solo queria sentir el frio piso y la oscuridad, ver caras conocidas no me atraía.
- Oye.. - se agachó para estar frente mía - No sé que pasa pero te hemos estado buscado, Mark, Lucy también Christian ¿que sucede?
Me mordí el labio y me levanté - dejáme en paz Ryan y hazte el favor a ti también - no iba dejar que viera mi vulnerabilidad
Se levantó y su postura cambió - Bien. Solo venía a decirte que el profesor de matematicas te busca, al parecer tienes un examen pendiente - paso al lado mío y pude oir la puerta cerrarse.
El detalle que faltaba, mi examen.
Llegué a tiempo para el examen pero mi cerebro no funcionaba bien, solo pude escribir mi nombre y nada más. Tenia que llamar a Alex, él era el que sabe que hacer cuando solía drogarme o emborracharme, el pequeño detalle era que mi teléfono lo había olvidado en el departamento de Evan, como si esto no pudiera ser peor. El tiempo se acababa y no podia responder la pregunta una ¡necesito una salvación!, como si mis suplicas fueran oidas la alarma contra incendios se encendió y el profesor me dejo salir de ahí, ahora resulta que podia morir quemada, hermoso todo. Corrí por los pasillos al igual que todos salian fuera del edificio pero no veía fuego por ningún lado, necesitaba llamar a Alex.Siendo estúpida fui a la oficina del director sabiendo que nadie estaría ahí y tomé el telefono para llamar pero el infeliz no se decidia a contestar, al quinto tono, contestó.
- ¿hola?
- ¡ALEX! S.O.S - y sin decir nada más colgué, sabía que Alex era suficientemente listo para entender el mensaje.
Esperé unos minutos dentro antes de salir donde todos estaban reunidos que parecía ser el área verde cerca de la salida. La multitud me ayudó para desaparecer desapercibida pero empezaba alterarme y tener ataques de recuerdos de hace dos días, era borrosos y hacian que mi cabeza doliera más queriendome hacer gritar. No grité pero alguien más lo hacia con mi nombre repetidas veces, era Zac que venía hacia mi pero no era el único que gritaba mi nombre extrañamente también Lucas que venía del lado contrario de Zac, sentí que no tenía escapatoria hasta que vi una moto que se acercaba a la salida del colegio, Alex. Corrí con las fuerzas que me quedaban y lo alcancé mientras los chicos atrás mia también corrian hacia mí.
Me subí en la parte trasera de la moto y sin dejar a hablar a alex le grite - ¡Arranca!
- ¿que.. - le grité de nuevo
- ¡QUE ARRANQUES POR LA VIDA DE LAS PUTAS! - la moto chirrió y cuando aceleró voltee a ver Zac y Lucas llegando donde habia estado segundos atrás, rodee mis manos en la cintura de Alex y no queria volver a ver atrás.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Algunas cosas nunca cambian...
Cosas que deberian tener en mente: ¿Quien activó la alarma? ¿Volverá Cloe a toparse con Evan? y las mejor ¿Por qué Lucas llamaba a Cloe?
¡dfjkadkjadfjasdlfi gracias, 1.6k! tal vez otro capítulo les hago un spoiler al final...
ESTÁS LEYENDO
Yo,FBI y él
Fiksi Remaja"Quisimos ser tanto que se nos olvido ser algo" Todos creen que Cloe es otra chica rica y mimada de papá y mamá, pero se equivocan. Es todo lo contrario, es la oveja negra de la alta sociedad. Pero según ella solo se vive una vez y esa vez tiene...