Alex estaba tan profundamente dormido y la casa estaba tan silenciosa que escuchaba la respiración de Alex. Habia llegado horas atrás y aunque Lucas desapareció del hotel y no se presentó al aeropuerto, no podiamos volver atrás. El Jet lag estaba haciendo efecto y los recuerdos de ira y de tristeza también, por suerte Alex siempre estaba ahí para mí. Al llegar del aeropuerto habia encontrado una rosa azul en mi cama y en ese instante supe que era suya porque solo él me regalaba rosas azules, asi que cuando lo llame no dude en hacer que viniera para darle las gracias. Mañana se aproximaba el lunes y estaba segura que iba necesitar demasiadas tazas de cafe para no dormirme. Me senté enfrente de la ventana a ver la estrellas esperando que el sueño apareciera pero no fue hasta que amaneció en donde finalmente me quedé dormida.
- Cloe - alguien me toca el hombro - cloe - me levanta
Abro los ojos y ahí está, frente mía con el pecho descubierto y esos ojos viendo hacia mí. Retengo esos pensamientos y bostezo.
- hola Alex
- ¿que hacias en el piso clo? - sonrió
- no podia dormir y ... Olvidalo
-Como sea - se pone la camisa - llegas tarde a clase
- lo siento mamá - lo miré - ¿acaso tu no tienes?
Suspiró y sacudió la cabeza - es algo.. Complicado
Oh no, complicado a lo Alex significaba algo y era complicado - ¿que hiciste? - me crucé de brazos
Se rasco la nuca y siguió recogiendo sus cosas - Alex - dije una vez más
- Me expulsaron - dijo finalmente
- Me voy una semana ¿y te expulsan?
- lo siento mamá, ¿estoy castigado?lo fulminé con la mirada
- que graciosito - empece a aplaudir - ¿terminaste?
- ¿que haré contigo Clo? - sonrió de lado
Sin decir nada más me fui directo a la ducha, Alex no mentía llegaba tarde a clase.
Cuando llegué a la escuela los pasillos estaban vacios, todos estaban en clase. ¿Acaso soy la única que llega tarde?. Ni siquiera recordaba mi horario asi que ni tenia idea que clase tenía. Decidí sentarme en una banca a escuchar música mientras esperaba ver señales de Lucy o personas, entonces fue cuando lo ví. Ryan había estado enviando mensajes y pensando que era basura publicitaria de la compañia de telefonos los había ignorado, eran muchos mensajes conecutivos;
¿Cloe, cuando regresas?
¿Cloe?
La escuela tiene el rumor que sales en una publicidad ¿es verdad?Habia adjuntado una foto - ¿eres tú?
Creo no se envian los mensajes, estúpido teléfono
Avisame cuando te lleguen ¿si?
Y si, había estaba la foto mía. La sesión de fotos iba ser publicada en un mes y no entendía porque lo habían adelantado pero eso significaba una cosa, era la nueva cara de Beauty & Trust. Y si la escuela estaba hablando de eso, una vez más estaba en boca de todos y la de Scarlet. Sonreí ante la idea y sonó el timbre para liberar a las bestias de sus jaulas. Le contesté el mensaje a Ryan rápido y fui directo a mi casillero para buscar a los chicos, creo que necesitaban una explicación. El primero en encontrar fue Mark, estaba sacando sus libros en el casillero.
- Heyyyyy - dije sonriendo
-Hola extraña - le pegué en el brazo - ¿que? te vas una semana y llegas con un "heyyyy" ¿que esperas que te diga?
ESTÁS LEYENDO
Yo,FBI y él
Novela Juvenil"Quisimos ser tanto que se nos olvido ser algo" Todos creen que Cloe es otra chica rica y mimada de papá y mamá, pero se equivocan. Es todo lo contrario, es la oveja negra de la alta sociedad. Pero según ella solo se vive una vez y esa vez tiene...