RaHyun no iba a renunciar a YoonGi tan pronto, primero le iba a dar una muy buena y merecida pelea a JiMin hasta ganarse al hermoso alfa, por lo que si su plan salía como ella pensaba, podría ganar la guerra rápidamente.
-Prepárate para la guerra, Park JiMin.
Sonriendo con sorna, comenzaba a iniciar con su asqueroso plan.
En otro lado
JiMin bajaba a la cocina de la gran mansión de su alfa, donde estaba en susodicho con sus padres y hermana.
-¡JiMin-ssi! -gritó la única omega hacía el recién llegado. Saltó de su silla y corrió a abrazar a JiMin, el delta la cargó en sus brazos aceptando el abrazo. -¡Buenos días!
-Buenos días a todos. -dijo hacía su novio y suegros, éstos le sonrieron.
-Muy buenos días, pequeño Min.
-Buenos días amor. -dijo YoonGi mientras besaba la mejilla de JiMin. Tomó la mano del delta y lo guió hasta una silla que estaba a su lado, para que JiMin se sentara junto a él.
JiMin agradeció y se sentó en la silla que le brindo su hermoso novio, con SuRan sobre sus piernas.
La pequeña fémina estaba jugando con las pequeñas y rechonchas manitos de JiMin, soltando algunas risas.
-SuRan.
Llamaron a la omega quien volteó a ver, seguido de los otros que estaban en la mesa. JiMin se sorprendió pues no sabía que habían otros niños en la mansión, tal vez amigos de la linda omega.
-¿Ese es JiMin? Es muy lindo cuando lo vez de cerca. -dijo la chica alfa, JiMin levantó una ceja. SuRan estuvo apunto de responderles en el mismo idioma que hablaban pero JiMin se adelanto.
-¿Gracias? Parece ser que ya me has visto con anterioridad ¿no? -la familia Min junto con los pequeños Kwan miraron sorprendidos a JiMin.
-¿C-Cómo...? -Yon no terminó la pregunta pues JiMin se adelantó, bajando a SuRan de su regazo y volteando a ver a los otros pequeños.
-No lo se. O tal vez si. -dijo burlón hacía los niños que lo miraron confundidos.
-JiMin ¿Cómo puedes hablar el lenguaje de Luna? -preguntó YoonGi, mucho más encantado con su bello delta. JiMin volteó a verlo y tomó su mano.
-En mis sueños, hablaba con alguien en ese idioma, me decía que yo era especial. Pasé más de 5 años seguidos aprendiendo ese lenguaje en mis sueños. -susurró y sonrió cuando la mano de YoonGi apretó la suya.
-¿Pero... Cómo? -fue el turno de YoungMin quien apenas salía del shock.
-No se, pero lo eh aprendido desde los 4. Tenía sueños constantes con esa mujer qu-
-¿Qué mujer? -preguntaron YoungMin y YoonGi juntos, con la voz grave que caracterizaba a un gran alfa de gran linaje puro.
-Se hacía llamar... ¿MoonByul? -se auto-preguntó JiMin rascando su mentón para después asentir. -Se llamaba MoonByul.
Las miradas de todos estuvieron gachas por un momento, JiMin no entendía ¿Qué hizo mal?
De la nada YoonGi se abalanzó a él y besó sus labios con mucho amor, JiMin no dudo en corresponder pero después de unos segundos se separó al recordar que habían tres niños presentes.
-¡YoonGi, hay niños! -golpeó el pecho del alfa quien rió divertido.
-No importa~
-YoonGi, calma tus hormonas. -soltó divertida YoungMin, YoonGi volteó a verla y asintió.
ESTÁS LEYENDO
❝Falso Omega❞ [🐾Y•M🐾]
Fanfiction🐾Historia ganadora en los #AmoreAwards de @Hiraeth_ED en la categoría Omegaverse🐾 🐾Historia ganadora en los #NoMoreDreamAwards de @Special_Soul11 en el 3er lugar de la categoría Omegaverse🐾 🐾Park JiMin es un alfa, pero para todos es un tierno e...