FELIZ NAVIDAD COOKIES
Prospero año nuevo y mucha felicidad como dice la canción uwu
Espero que hayan podido cumplir sus metas y ya tengan preparadas las del 2O21
Tengan un mini-maratón como regalo uwuೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Cuando entró en el auto de su primo sintió el sentimiento de enojo recorrer por el cuerpo de su alfa, y le envió sentimientos positivos seguido de un Alfa tonto, es mi familia.
Nada más Jin -como prefería que lo llamaran- sintió a su primito en el auto, arrancó hasta la casa del susodicho, ya que había hablado con su tía para quedarse una semana con ellos.
Cuando la universidad desapareció de su campo visual, comenzó a interrogar a JiMin.
—¿Y eso? —habló socarronamente hacía el menor, JiMin lo miró entre confundido y avergonzado, ya sospechaba de que hablaba.
—¿Y eso... qué? —sus mejillas adoptaron un color carmín, imaginando adonde llegaría la charla.
—La muestra de amor tan íntimo entre tu... y un alfa. —Jin sabía lo que había hecho su tía, al principio no lo aceptó como todos en su familia, pero comprendió el dolor y el odio que tenía DanA hacía los alfas, pero nunca pensó que JiMin conseguirá un alfa, acaso lo había engañado fingiendo ser un omega?
—P-Pues... es mi p-pareja, hyung. —reveló JiMin un poco avergonzado, decir que el alfa y él tenían una relación aun le avergonzada un poco, nunca había tenido una pareja y mucho menos de su misma especie.
—¿Enserio? —habló sorprendido Jin, aun si era evidente le sorprendió que JiMin lo confirmara. —¿Nombre?
—Min YoonGi.
—¿¡El alfa heredero Min YoonGi!? —frenó de golpe, provocando que JiMin se echara hacía adelante.
—¡Puta madre Jin, casi me matas! —gruñó el delta asustado, clavando las garras en el asiento. SeokJin no le hizo caso y volteó a verlo.
—¿¡Me estás diciendo que ese jodido alfa es tu pareja!? —gritó entre entusiasmado y enojado el omega, su primito ya no le contaba las cosas como antes.
—¡Si jodida mierda, ese puto alfa es mi jodida pareja! —gruñó enojado y avergonzado el delta, mirando hacía su primo con las mejillas sonrojadas.
SeokJin se sorprendió pero también se preocupó. Comenzó a conducir otra vez, y después de un minuto preguntó lo que más temía.
—¿Él... lo sabe? —si YoonGi no sabía que JiMin era un alfa como él, seguramente mataría al chico por haber herido su puto orgullo de alfa.
—¿Saber? ¿Saber qué? —el delta no le ocultaba nada a su alfa, ¿entonces de que hablaba su primo?
—Ya sabes de lo que hablo JiMin, que eres un alfa. —soltó SeokJin asustado. JiMin empezó a reír con ganas. —¡Maldita sea, habla ya!
—¡¡Claro que si lo sabe hyung!! —se siguió riendo el delta, deleitando los odios de su acompañante. —Él lo descubrió por si mismo.
—¿Cómo fue~? Ya no me cuentas nada nadita~ —puchereó el omega.
—Pues resumiendo... Él vino nuevo a la universidad y cuando yo llegué e hicimos contacto visual, él sintió mi aroma y yo el suyo, ¿pero adivina que? ¡Yo estaba utilizando neutralizadores de alfa! —elevó sus brazos al techo del auto dándole dramatismo a la narración. —Cuando le estaba dando el recorrido por la escuela el me preguntó porque mi aroma era de alfa, ahí supe que estaba jodido. —se rió sin gracia JiMin, Jin lo observó divertido.
—Y una vez estaba tan alterado que solté mi voz de mando y mi lobo se apoderó un poco de mi cuerpo, eso provocó que YoonGi descartara sus dudas. Desde ese día ah estado pegado a mi como chicle, cortejándome sin que yo me diera cuenta. —sonrió inconscientemente y Jin se sorprendió. —Pero llegó un día, un día que cambió por completo mi mundo, llegó ese día que pasa todo alfa y si mi primito hermoso, ese día fue el día de mi celo. Entré en celo justo con YoonGi a mi lado, corrí a los baños y ahí me quedé hasta que YoonGi vino por mi. —JiMin lentamente bajo de nuevo la manga de su suéter para dejar ver la reluciente marca que tenía en su yugular. —Me entregué a él. —el delta rió al ver la cara de su primo, simplemente una joyita.Jin suspiró un poco maravillado mientras estacionaba el auto enfrente de la casa de los Park, habían llegado nada más JiMin terminó de relatar su historia de amor.
—Qué hermoso~. Ojalá mi alfa sea así de romántico como el tuyo~.
—Pronto encontrarás a tu alfa, Jinnie. —el delta bajó del auto de su primo y espero a que éste saliera a los pocos segundos.
—¿Cómo crees que será~? ¡Diablos, no puedo esperar a conocerlo! —decía el omega mientras tenía agarrada la mano de JiMin mientras caminaban hasta la casa, JiMin sólo reía.
—Muy guapo, caballeroso y romántico hasta las cejas. —fue lo soltó JiMin, lo último en tono de burla que hizo gruñir a Jin, quien le propinó un golpe en su hombro. —¡Tu me preguntaste, desgraciado!
—Maldigo la hora en la que te acepté como mi primo. —gruñía el omega mientras escuchaba reír a su primito mientras abría la puerta de la casa.
—¡Naaaah, tu me amas~! —soltó burlón el delta mientras entraba en la casa seguido del omega.
Siguió riéndose de SeokJin hasta que sintió un carraspeo a sus espaldas, volteó lentamente hasta ver a su madre allí parada con una expresión cómica en su rostro.
—¡Hola mami! Mira quien está aquí~ —gritó JiMin señalando hacía Jin quien saludaba a su tía con su mano y una sonrisa de labios.
—Hola otra vez, tía divina~
—JiMinnie~, SeokJinnie~. —saludó amorosa la omega mayor mientras besaba las mejillas de su hijo y sobrino.
Jimin sonrió al ver la muestra de cariño pero dejo de hacerlo al ver unas maletas en la sala de estar.
—¿Mamá, adonde vas? —preguntó JiMin, la omega volteó a verlo confundida. El delta señaló las maletas y DanA comprendió.
—¿SeokJin no te lo dijo? ¡Se va a quedar una semana aquí con nosotros!
Esa revelación hizo que JiMin volteara rápido hacía el omega quien sonreía un poco avergonzado por no haberlo dicho en el auto, pues habían hablado muy a gusto en ese momento.
JiMin saltó y abrazó al omega siendo correspondido, comenzando una danza cómica a los ojos de la omega mayor quien aplaudía animándolos a que siguieran con su danza de la felicidad.
—¿¡Enserio!? ¡Eso quiere decir que será una especie de pijamada! —se separaró y tomó en su brazos las maletas del omega, podía ser un alfa/delta con complejo de omega, pero tenía bastante fuerza como un alfa normal. —¡SeokJin se queda en mi habitación!
No le dió tiempo a los omegas protestar ya que subió rápido las escaleras para dejar las maletas en una habitación aparte que siempre utilizaba SeokJin cuando volvía a su casa, ya que esa era su casa. Sacó algunas cosas y ropas del omega, las llevó a su habitación para guardarlas en su armario pues tenía espacio para Jin en su cuarto.
Abajo, Jin y DanA reían por la actitud infantil que adoptó JiMin al daber que su primo, casi hermano se quedaría con ellos una semana completa.
↬1/2 💐
ESTÁS LEYENDO
❝Falso Omega❞ [🐾Y•M🐾]
Fanfic🐾Historia ganadora en los #AmoreAwards de @Hiraeth_ED en la categoría Omegaverse🐾 🐾Historia ganadora en los #NoMoreDreamAwards de @Special_Soul11 en el 3er lugar de la categoría Omegaverse🐾 🐾Park JiMin es un alfa, pero para todos es un tierno e...