🐾3O🐾

2K 273 33
                                    

Corrió hasta estar a medio camino, él lo sabía, YoonGi estaba en el corazón del bosque, lo podía sentir, había algo en su interior que se lo gritaba.

Cuando recordó que SuRan todavía andaba sobre él se detuvo y volteó a ver a la niña, quien estaba sujetando con fuerza de su pelaje, observando aquel paisaje.

Los ojos de ambos se encontraron y la omega habló.

-Hasta aquí llego yo. -bajó con cuidado del lomo del lobo albino, JiMin la miró confundida. -Tu ve y busca a tu alfa, yo estoy de más allí.

-Pero...

-No JiMin, tu sigue y encuentralo, yo volveré a la mansión. -sonrió dulcemente. -Mi misión era avisarte y guiarte, pero tu lobo ya sabe a donde debe ir, ¿Por qué será?

Río leve confundiendo con sus palabras a JiMin, la omega dió media vuelta y antes de desaparecer de la vista de JiMin, susurró.

-Busca a tu Moon, Mochiminnie.

Y de la nada desapareció.

JiMin sintió el aire del bosque cambiar a uno mucho más tranquilo, y con el una melodía se comenzó a escuchar.

No sabía si era su imaginación, pero esa melodía lo llamaba y sin negarse, se dejó guiar por su lobo.

-Agust...

Corría otra vez, con desespero, deseando reencontrarse con su alfa y unirse con él, lo deseaba y anhelaba.

Se metió entre unos arbusto, cambiando su rumbo hacía esa melodía, había algo en ella que le era levemente familiar.

Saltó los arbustos que habían delante de él y se sorprendió al ver tal escena. No es que se encontrará con su Alfa bien vestido y esperando por él, pero lo que había continuación lo dejó perplejo.

Había una chica de pelo morado cantando mientras jugaba con el agua del lago, mientras que otra mujer rubia se acercaba a ella, un poco tímida.

La chica tímida tocó el hombro de la pelimorada, provocando que ésta volteara un poco confundida.

»-¿Qué haces aquí? -había preguntado la pelimorada en un tono cortante, haciendo que la contraria se avergonzara más.

»-Uh...

»-Habla, no tengo todo el día.

»-S-Sólo quería saber si podíamos ser amigas... -dijo la rubia, jugando con sus deditos tímida

»-Demonios, no. -soltó con desprecio, levantándose y caminando para marcharse, pero fue detenida por la rubia.

»-¡Pero-!

»-¡No quiero a nadie cerca de mi, si esto es una broma por favor vete! -y sin dejarla decir algo más, desapareció.

»-Supongo... que no le caigo bien. -sonrió con tristeza, comenzando a caminar para marcharse también.

Eso le partió un poco el corazón a JiMin, aunque no pudo pensar mucho cuando una voz resonó en su cabeza, fuerte y clara.

»-Unus

Miró confundido todo ese lugar, las chicas ya no estaban, no tenía nada que hacer.

Caminó lentamente para irse de ese lugar, y pasó otros arbustos, ésta vez volviendo a ver a las chicas pero ésta vez sobre una roca

❝Falso Omega❞ [🐾Y•M🐾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora