🐾26🐾

1.7K 268 11
                                    

Osea nieguen que la nueva portada no está ¡HERMOSA!, ya saben, está hecha por las divinas manos de namciels, ¡HACE MARAVILLAS💕! ¡Les digo, ella es mi editora personal 👀! Jamás en la vida eh pedido portadas, y jamás lo haré, ya la tengo a ella <3

Sin más que decir, besitos cookies 💕🍪

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Tardaron casi medio día buscando a JiMin, según lo que había dicho en el transcurso del viaje, es que era en un edificio abandonado a las afueras de Seúl.

Ya cuando estuvieron cerca, HoSeok detuvo el auto esperando a NamJoon con los omegas.

—No podemos entrar todavía. —dijo seria DanA, comiendo una barrita de chocolate que YoonGi le había extendido.

—¿Por qué no? ¡JiMin está en peligro, debemos salvarlo! —casi grita Jin sin entender a su tía, nadie entendía lo que pensaba la omega mayor.

—YoonGi... —la omega mayor llamó al alfa para que la ayudara, y YoonGi sin quejarse fue a su lado. —Escúchenme bien, conozco a JonUn como la palma de mi mano, es un maniático. Cuando joven me secuestró en éste mismo lugar, conociendo su retorcida mente quiere volver a revivir el momento. ChanMin me rescató a las 3:30 pm un día miércoles... ¡Oh sorpresa, hoy es miércoles! Ese imbécil supo que caería rápidamente en cuenta lo que el quería. Son las 3:00 pm, no podemos rescatar a JiMin ahora por más que queramos, es un hombre inestable, un error y quien sabe lo que haría.

Alfas y omegas la miraron sorprendidos, menos YoonGi, que trataba de calmar a la madre de su pareja.

—Así que nos quedaremos aquí, hasta que sea la ho-.

Y justo allí, una risa histérica se escuchó. YoonGi automáticamente cubrió a DanA, NamJoon a Jin y JungKook a TaeHyung. HoSeok comenzó a gruñir alto cuando sintió el olor a miedo de su omega, se colocó delante de YoonGi quien defendía a DanA y no podía estar más agradecido con eso.

—S-Sabe que estamos aquí... —DanA ya se encontraba llorando sin consuelo en el pecho de YoonGi.

❤💐❤

—¡JiMin, JiMin, querido JiMin~! —cantaba aquel hombre adentrándose a la habitación del delta, JiMin sólo lo miró con curiosidad y odio. —¡Tu madre y amigos ya están aquí~!

El delta sintió la eufória recorrer su cuerpo al pensar que al fin vería a sus amigos, pareja y madre, pero la voz de JonUn cortó sus fantasías.

—¡No es una puta tan idiota como creía! ¡Ah~ el tiempo la hizo más hermosa!

Un medio gruñido quedó atrapado en la garganta del delta por culpa de la cinta que cubría toda su boca, JonUn rió al darse cuenta de lo que quería hacer JiMin.

—Calmado, JiMin. No me gustaría que DanA te viera con feas apuñaladas en tu pacho, ah llegado muy arriba para caer. Además tampoco quisiera matar a mi hijo... o tal vez si.

Otra asquerosa risa proveniente del criminal logró sacarlo de quicio, comenzó a removerse intentando quitar las cuerdas de su cuerpo, pero en vano.

—¡Ya ya~ descansa mientras puedas, el espectáculo está apunto de empezar! —dijo el mayor saliendo de la habitación y cerrando la puerta con llave, que recuerdos le traía hacer eso.

JiMin comenzó a llorar de impotencia, no podía escapar ahora, todo iba de acuerdo al plan del asqueroso JonUn, no había mucho que lograra cambiar si su familia entraba por aquello puerta.

Miró el techo de aquel sucio lugar y lloró más por la rabia.

...

Sin saber como, ya se encontraba en el hogar de la Luna, sentado en la orilla del lago desnudo, observando su reflejo en aquella agua cristalina del hermoso lugar.

Platas moviéndose logró escuchar y con lentitud volteó para encontrarse con Moon.

»—Pequeñín, casi es la hora de ejecutar tu plan.

JiMin volvió la mirada al lago, en específico a su delicado reflejo.

—No va a funcionar, si mi familia entra por esa puerta, moriremos todos.

»—Oh no JiMin, si crees eso has otro plan, eres el hijo de Solar, su representante en la tierra, podrás hacerlo.

—No lo lograré...

»—Pero si no lo has intentado, es muy tonto que digas eso cuando estás sentado allí, dándote un baño de Luna a la orilla del lago.

Una dulce risa.

—Tienes razón... debo al menos intentarlo.

»—Ese es mi cachorro.

Un beso.

—¿Pero no soy el hijo de Solar?

»—JiMin eres el hijo del Sol, YoonGi es el hijo de la Luna, y aun así son hijos de ambas Diosas.

—¿Eso no nos convierte en hermanos?

»—A tus ojos puede ser así pero no lo es cariño, fuiste creado con la energía de Solar, para que fueras su verdadero hijo, mientras que YoonGi fue creado con mi energía, siendo mi verdadero hijo. Tu tienes algo de Solar en tu cuerpo, YoonGi tiene algo de mi en el suyo, no los hace hermanos de verdad pero si son los verdaderos hijos de la Diosa Sol y la Diosa Luna.

Un abrazo.

»—Los hemos cuidado desde siempre, también enseñado nuestras lenguas para que pudieran comunicarse con nosotras, pero a cambio de ti JiMin, YoonGi si sabía sobre eso.

—¿Q-Qué...?

»—Deja y me explico, él no sabía que es mi hijo, pero lo que si sabía es que yo era la Diosa Luna, pero también en su manda existía una leyenda sobre los hijos de ambas Diosas, leyenda que relataba lo que pasaría al encontrarse ambas almas destinadas.

Una caricia.

»—JiMin, desde que sentiste el aroma de YoonGi y él sintió el suyo, sus lobos se aceptaron. YoonGi sí se dejaba controlar por lo que decía su lobo de acercarse y cortejarte, mientras que tu lo negabas cuando era más que claro. Esa fue la primera faceta terminada.

—¿Faceta?

»—Cuando salgas de esto, que se que lo harás, estoy más que segura de eso, te mostraré las facetas.

—Esta bien...

»—Es hora de que pienses un nuevo plan y tranquilo, si algo sale mal Solar y yo les salvarémos.

❝Falso Omega❞ [🐾Y•M🐾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora