🐾O4🐾

3K 456 25
                                    

La primera hora pasó lenta para ambos alfas, sentir como las feromonas que soltaban los estúpidos omegas para llamar la atención de YoonGi era un infierno, el salón apestaba, ¡Lo bonito del caso fue que Choi también se unió a la alianza de omegas desesperadas por un alfa! Lo que acabo por encender a la mayoría de alfas, menos a tres alfas y un omega que lo único que querían era salir corriendo.

-Park JiMin -llamó con dulzura su profesor de matemáticas Choi MinHo, un alfa y hermano de la señorita Choi RaHyun que también intentaba cortejar al falso omega. -¿Puedes mostrarle la institución al alumno Min YoonGi? -no había que ser adivino para saber que tras esa sonrisa, ocultaba sus ganas de matar al susodicho.

-Será un placer -JiMin se levantó y miró a YoonGi por unos segundos hasta ver como el mayor se levantaba, sin decir nada más comenzó a caminar hasta la salida del salón con un alfa siguiendo su paso.

JiMin quería reír, ya se le había encargado desde hace semanas que debía ser el guía de Min YoonGi como para que viniera MinHo a mencionar lo obvio, mas no lo hizo, en cambio caminó por los largos pasillos siendo seguido por el alfa puro que escuchaba atento a las cosas que decía y mencionaba por los lugares que pasaban.

Ya habían transcurrido unos muchos minutos dando el recorrido de la institución, YoonGi dedujo que era hora de sacar la interrogante que tenía desde que vió al pelirosa pasar por la entrada, siendo JungKook de poca ayuda al no aclararle básicamente nada.

-Oye ¿Por qué hueles a chocolate y madera? -había soltado el pelinegro de la nada, notando como el pelirosa enfrente se tenzaba nada más decir sus aromas, y YoonGi lo confirmó, Park le ocultaba algo, y junto con él JungKook.

-¿Eh? ¿Pero que dices? Estoy usando neutralizadores -habló JiMin volteando a ver al alfa con una sonrisa nerviosa. No debes mentirme Park, diablos no.

-¿Enserio? ¿Entonces de quien es ese exiquisito olor? -respondió burlón el mayor, quería acorralar a su presa.

-Hyung, ese olor es de alfa, yo soy un omega -fingió una mueca de confusión y negó. -Debe ser alguien que éste cerca o alguien que halla impregnado su olor en los pasillos, por tal vez, quien sabe, entrar en su celo -hizo un ademán de restarle importancia e iba a seguir con el recorrido y acabar con la conversación pero la mano del alfa mayor se lo impidió.

-JiMin, seré nuevo pero puedo notar que por éstos lugares no pasan muchos estudiantes, menos un lunes. Ese aroma no viene de las paredes o algo por el estilo, es más, si me acerco -susurró con voz ronca y seductora mientras se acercaba al cuello del menor. -El olor viene de ti, y se que no es el aroma de otro alfa, es tu aroma natural, de eso estoy seguro -bajó el tono de su voz con la frase final, separándose del cuerpo menor, sabía que JiMin debería estar incómodo por la cercanía, pero le molestaba apartarse de aquel exquisito aroma que lo tenía babeando y ansioso por más.

-Y-Yo... -tartamudeó, estaba siendo descubierto por el nuevo alumno, ¡para colmo era un alfa, y para doble colmo uno muy guapo! ¿Cómo demonios había llegado a dar con su olor si desde que tenía memoria utilizaba neutralizadores?

En eso recordó las últimas palabras que le dío su abuela omega antes de reunirse con su querida alfa en la otra vida.

»-¿Recuerdas lo que te conté sobre las parejas destinadas, cariño? ¿Esas personas que nacieron para amarse y estar juntas para toda la eternidad? Tal vez no te conté algo que me llegó a pasar a mi al conocer a tu abuela alfa. Las pareja destinada pueden oler el aroma de otro, por más que alguno lo esté ocultando. Tu destinada o destinado podra identificar tu aroma aun si llevas neutralizadores, podra sentirlo con mucha intensidad aun estado un poco lejos de él o ella, por eso no te asustes cuando alguien se te acerqué y te diga tus aromas aun si los estabas ocultando con neutralizadores.

Algo hizo 'click' en su mente, pero se negaba a creerlo. Ambos eran dos alfas, ¡¡ALFAS!! ¿Acaso eso era posible? Tal vez el neutralizador no había hecho efecto ese día y por eso el alfa frente a el podía sentir su natural aroma, pero no tenía lógica, si hubiera pasado eso, todos se le hubieran quedado mirando interrogante y lo hubieran descubierto.

-¿C-Cómo...? -dejó la pregunta en el aire, el mayor sabía que el menor estaba con un debate mental y decidió adelantarse.

-No lo se, pero puedo sentir tu aroma, JungKook me ah dicho que traías puesto neutralizador pero no llegué a creerle por sentir tu aroma por completo chocando contra mi nariz, eliminando algun rastro de otro aroma que no era el tuyo. -JiMin se puso pálido, cada vez estaba considerando que se trataba de su destinado, ¡pero ambos eran alfas! Él nunca había oído hablar o conocido algun caso de dos alfas destinados, le costaba creer.

Con el miedo a flor de pie, corrió por los pasillos, escuchando los gritos del alfa pelinegro pero sin llegar a hacerle caso, sólo se disponía a correr lejos del alfa.

Corrió y corrió hasta llegar a la parte trasera de la universidad.

Exhausto, se sentó en el césped para recuperar el aliento y descansar un poco.

Estaba confundido y asustado.

❝Falso Omega❞ [🐾Y•M🐾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora